15°C New York
03/28/2024
¿Es Putin el dictador ‘Gog’ de la profecía bíblica? Autor responde
EEUU ESCATOLOGÍA - EEUU ISRAEL - EEUU Sociedad

¿Es Putin el dictador ‘Gog’ de la profecía bíblica? Autor responde

Oct 11, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En el episodio debut de su nuevo programa de televisón, «El Informe Rosenberg», el autor Joel C. Rosenberg, examinó la amenaza que representa Vladimir Putin, llamándolo «el hombre más peligroso del planeta».

«Desde Jerusalén advertí también que desde la Crisis de los Misiles en Cuba de 1962, el mundo no había estado tan cerca de la guerra nuclear”, señaló el autor, informa Charisma News.

De igual manera, el autor mencionó una pregunta que los cristianos le han hecho repetidamente a lo largo de los años:

«¿Es Vladimir Putin «Gog«, el malvado dictador profetizado en Ezequiel 38 y 39 que forma una alianza con Irán, Turquía y otros países en los «últimos días» para invadir ¿Israel?».

Luego, explicó que el interés en las profecías bíblicas ha aumentado este año, y que una de las razones es la foto que circuló de Putin junto al presidente iraní, Ebrahim Raisi, y el presidente turco, Recep Erdogan.

«Rusia e Irán están finalizando un nuevo trato importante… que elevará las relaciones bilaterales al nivel de asociación estratégica», dijo Putin.

«¿Significa esto que la «Guerra de Gog y Magog» es inminente? No», afirmó Rosenberg.

Después, añadió: «Sin embargo, nunca en los 2.600 años desde que Ezequiel profetizó, hemos visto a Rusia e Irán formando tal alianza».

Por último, manifestó: «¿Esto realmente significa que Putin es «Gog»?. Es demasiado pronto para sacar conclusiones. Pero es justo decir que Putin es «Gog-esque».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:510

You cannot copy content of this page