15°C New York
04/26/2024
Escuela británica prohíbe referirse a los niños por su género biológico
Sociedad

Escuela británica prohíbe referirse a los niños por su género biológico

May 1, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La directora de una escuela británica está pidiendo a sus trabajadores que no se refieran a los menores por su género biológico con palabras como niña o niño, ya que esto no es inclusivo, informa RT.

El colegio inglés Anderton Park de Birmingham le pide a los profesores decir «Buenos días a todos» y evitar frases como: «Buenos días, niñas y niños.

La profesora aseguró que es exclusivo referirse a los niños haciendo implícitamente mención a su sexo ya que existen menores que no se identifican como varones o hembras.

La política de la escuela también prohíbe los términos sexistas, por eso prohíbe que sus empleados les digan a los niños cualquier frase que les exija un comportamiento machista.

Frases como ‘sé un hombre’ o ‘los niños no lloran’ están prohibidas en Anderton Park.

La directora de la escuela, Anderton Park, Sarah Hewitt Clarkson, dijo a «Good Morning America» que las frases sexistas dañan a los niños, y puso como ejemplo algunas frases que considera negativas:  ‘sé un hombre’, ‘échale huevos’, ‘no llores’, «los niños no lloran».

«El miedo es la mayor arma que tienen los acosadores y si a los niños se les dice ‘los chicos no tienen miedo, los chicos no se asustan, los chicos no hablan de sus sentimientos’, entonces ¿en dónde estaremos cuando tengan miedo y se asusten?», dijo Clarkson.

La política de la escuela ha generado polémica y algunas voces aseguran que deberían centrarse en el crecimiento de los chicos en lugar de hacerlo por las frases que inclusivas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:232

You cannot copy content of this page