Evangelismo Sociedad

Hombre deja de ser transgénero al escuchar una voz: «¿Conoces a Jesús?»

A la edad de 18 años, Jeffrey conoció a algunos transexuales en este mismo bar gay que coquetearon con él y sembraron más semillas de confusión.

NOTICIACRISTIANA.COM.- La confusión relacionada con el género comenzó en la infancia de Jeffrey Johnston, cuando su madre le dijo que debía haber nacido niña.

«Cuando alguien te dice eso, simplemente vives con el rechazo», dice el hombre en un video de NHCornerstone. Jeffrey escuchó la voz de su madre repitiendo ese coro a lo largo de los años y terminó aceptándolo.

A la edad de nueve años, fue violado por uno de los empleados de su padre, quien amenazó con matarlo si se lo contaba a alguien.

Dos años después, sus padres se divorciaron y se mudó a Portland, Maine. Un día, en Deering Oaks Park, conoció a unos hombres homosexuales que lo invitaron a beber. Después de aceptar, Jeffrey se fue con ellos a un apartamento, donde fue violado uno tras otro.

A la edad de 18 años, Jeffrey conoció a algunos transexuales en este mismo bar gay que coquetearon con él y sembraron más semillas de confusión.

«Eres demasiado hermoso para ser un niño», murmuraron. «Debes empezar con las hormonas femeninas». Jeffrey empezó a meditar sobre esa propuesta, que coincidía con lo que le había dicho su madre.

“Estaba tan enfermo y cansado de la turbulencia en mis pensamientos cuando escuché esas voces, esas mentiras en mi mente: ‘Eres una niña. Deberías haber nacido niña”, recuerda. «Estaba tan harto de eso que terminé llegando a un acuerdo con ellos».

«¿Por qué me siento como una niña atrapada en el cuerpo de un hombre?», preguntó. «Ha sido una tortura toda mi vida durante 41 años».

A partir de entonces, Jeffrey comenzó a consumir drogas, se prostituyó y aplicó hormonas femeninas a su cuerpo, adoptando el nombre de Janelle. Sin embargo, la felicidad prometida por la transición nunca se materializó. En cambio, tuvo un ataque de nervios.

La voz de Dios

Viviendo en Boston, a la edad de 20 años, Jeffrey ya era transgénero . Fue en busca de trabajo que conoció a otra transgénero en un club nocturno de Boston, quien le dijo: “Trabajo en un club de striptease . Creo que puedo conseguirte un trabajo”.

En ese lugar, Jeffrey trabajó durante casi 20 años. Un día, estaba usando drogas con una mujer en un departamento y terminaron peleando. Fanfarroneando, dijo que llamaría a la policía y se dirigió a las escaleras.

“Vino corriendo con toda su fuerza y ​​me empujó. Mi cara rompió en la barandilla mientras bajaba las escaleras ”, recuerda Jeffrey.

«Pero mientras estaba acostado al pie de las escaleras, algo se apoderó de mí milagrosamente y escuché una voz que me decía: ‘Dios tenía que estar contigo para sobrevivir a esta caída'», dijo.

«Bueno, tienes razón. Dios tenía que estar conmigo», respondió Jeffrey en su mente.

Perseguido por la voz de Dios

En la sala de emergencias, esperó atención médica. Tenía la cara hinchada y todo le dolía.

«Tengo mucho dolor», se dijo a sí mismo. «De ninguna manera, cuando el médico diga mi nombre, podré sacarlo de esta sala de espera. Así que miré fuera de la habitación y había una silla de ruedas».

Cojeando, Jeffrey se arrastró hasta la silla de ruedas y se sentó. “Cuando me di la vuelta y miré hacia la sala de espera donde estaba sentado, de repente, una anciana y un anciano aparecieron ante mi rostro”, recuerda.

Jeffrey dice que odiaba su vida. «Solo quería que alguien me quisiera», dice.

“Cuando miré esa sala de espera, vi a la anciana y al anciano, cuando los vi, supe que tenían mucho amor y preocupación por mí. No sé cómo lo supe, pero lo sabía”, recuerda.

La señora se le acercó, le puso una mano en el hombro y le dijo dulcemente: «Cariño, ¿conoces a Jesús?». Jeffrey mintió, diciendo que lo sabía. Tan pronto como fue dado de alta del hospital, regresó a su apartamento.

A pesar de que estaba mintiendo, la voz de la dama seguía hablándole en su mente: «¿Conoces a Jesús?». “Corrí a la cocina para alejarme de esa voz. Entonces escuché una voz en la cocina que me preguntaba: ‘¿Conoces a Jesús?’”.

“Corrí a la habitación pensando que me estaba alejando de esa voz. Pero lo escuché de nuevo. ¿Conoces a Jesus? «. Durante toda una semana, Jeffrey no pudo escapar de la voz. Pero no respondió.

Su agitación iba en aumento. La voz estaba interfiriendo con su vida. «Quería alejarme de esa voz porque no podía hacer mi rutina diaria por esa voz que seguía escuchando», dice.

Finalmente, Jeffrey le gritó a la voz: “¡Me estás cabreando! No puedo hacer nada, porque sigues haciéndome esta pregunta: ‘¿Conozco a Jesús?’ Molesto, Jeffrey decidió encender la televisión para ver algún programa cristiano y aprender sobre «ese Jesús».

‘Hago cosas nuevas’

«Un día, estaba sentado en mi cama, de repente y la mano de Dios se posó en mi hombro derecho y puso toda mi vida frente a mi cara», recuerda. “Había 41 fotos de mi vida, era como una película tomada con una cámara y luego dijo: ‘Éste no eres tú. Esto es lo que te hizo el diablo’”.

Dios le mostró a Jeffrey cuando se hizo una operación de nariz, cuando se secó la barba, cuando se afeitó la nuez de Adán.

“No quería el estilo de vida homosexual. No quería consumir drogas. No quería la confusión de la identidad transgénero en mi mentE”, recuerda. 

“Estaba muy enojado porque escuché en la televisión que este Jesús te cambia por dentro. ¿Por qué no me siento diferente? Quiero sentirme diferente”.

Al día siguiente, Jeffrey se levantó e hizo su cama. Cuando se enderezó, Dios le habló a su corazón: “He aquí, hago nuevas todas las cosas. Las cosas viejas se han ido. Eres una nueva creación ”.

Dios soberanamente se inclinó y lo tocó. Allí, en ese momento, Jeffrey nació de nuevo. A partir de ese momento, la adicción a las drogas desapareció. 

Abandonó la prostitución y el transgénero. Catorce años después, todavía camina por el sendero con Jesús. Dios le dio hambre de leer la Biblia. Y se maravilló de que Dios lo viera y oyera su clamor por misericordia.

Una vida transformada

Jeffrey experimentó el perdón de Dios. Pero tuvo que lidiar con las consecuencias de alterar su cuerpo, que no fueron fáciles de descartar. «Es esta secuela, tratar de vivir y sobrellevar la situación, lo que es difícil», dice.

Pero la gratitud a Dios le hizo pensar en tantas otras vidas que estaban pasando por la misma situación que él vivió durante años. 

“Me dio compasión por las personas que se prostituyen o experimentan confusión de identidad de género. Puedo llorar con esta gente. Realmente tengo compasión en mi corazón. Si pudiera decírselo a alguien, por favor conoce a Dios. Sabes que te ama. Él te conoció antes de que estuvieras en el vientre de tu madre».

“Porque tanto amó Dios a las personas transgénero, que dio a su hijo unigénito, para que todo el que crea en él no se pierda, sino que tenga vida eterna”, declaró


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Música Cristiana Pastor Sociedad

Pastor Zuñiga reprende a cantantes cristianos por hacer música mundana

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Mediante su prédica, el pastor Manuel Zuñiga reprendió fuertemente a los cantantes crisitianos de la actualidad por hacer música mundana y de Satanás en las iglesias.

«Dios los ha escogido para que toquen lo que Él quiere y no lo que a ustedes les gusta. Si toca volver a los coros de atrás y viejos volveremos ahí. Porque el 99.9% de la música que se canta en la iglesia ahora es sacada de los basureros del mundo», manifestó Zuñiga. (Ver prédica aquí).

Igualmente, señaló que la música de Dios hace descender a Dios del cielo y lo estremece. Al pronunciar esas palabras generó la emoción en todos los que escuchaban la prédica.

«Ahora las canciones tienen ritmo de bachata. Tenemos que enseñar que Dios tiene su música y alabanza y no necesita…

Read More
Pastor Sociedad

Will Graham es atacado por falso pastor gay y supuestos ‘cristianos LGBT’

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Mediante su página de Facebook, el pastor Will Graham denunció que recibió ataques y críticas por parte «supuestos cristianos LGBT», que defendían al falso pastor gay Jhon Botia.

«Hermanos, no nos engañemos. Las iglesias que tuercen la ética sexual de la Palabra de Dios, no son iglesias, sino sinagogas de Satanás. Dios no será burlado», escribió Graham.

Por su parte, Botia, quien se autodenomina pastor inclusivo de la Iglesia Metodista de Bogotá, también atacó al pastor Graham en Facebook.

En su publicación dijo que: «A veces me pregunto si el Pastor Will realmente quiere buscar la transformación del mundo (desde su visión fundamentalista religiosa) o le encanta promover de forma descarada el odio hacia quiénes piensan diferente a él y en especial hacia as personas LGBT. Que…

Read More
Iglesia Sociedad

El Vaticano dice que el catolicismo crece en todas partes menos en Europa

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un censo del Vaticano publicado antes del Día Mundial de las Misiones revela un número creciente de católicos en todas partes del mundo, menos en Europa.

El número de católicos en el mundo creció en más de 15 millones de 2018 a 2019. Según un censo de la agencia de noticias del Vaticano Fides publicado el jueves (21 de octubre). “El aumento se aplica a todos los continentes, excepto a Europa, donde el número de fieles católicos disminuyó en casi 300 mil», aseguró la encuesta.

Los datos se publicaron antes del 95 ° Día Mundial de las Misiones, que se celebró este domingo en las diócesis de todo el mundo después de la pausa de un año causada por la pandemia de COVID-19, informa Religion News Service.

Según el censo, realizado anualmente entre…

Read More
Evangelismo Sociedad

Recaudan $2.5 millones para la construcción de un monumento de oración

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una organización benéfica cristiana con sede en el Reino Unido ha recaudado más de $2.5 millones de dólares para financiar la construcción de un monumento de oración cristiano.

El Muro Eterno de la Oración Contestada se construirá en Birmingham, Inglaterra con un millón de ladrillos. Cada uno representando la oración de alguien a Jesús que Dios ha respondido. La construcción está programada para comenzar el próximo año, con un objetivo de finalización para fines de 2023, informa Christian Post.

El director de operaciones de la organización benéfica Muro Eterno de la Oración Contestada, Dave Silber, dijo que ya se han recaudado 2,6 millones de dólares. Pero para la finalización del proyecto se requieren alrededor de 12,4 millones de dólares.

«Hemos logrado recaudar la increíble cantidad de £ 450,000 ($ 620,000) en solo cuatro semanas,…

Read More