15°C New York
04/27/2024
Hechicero se rinde a Cristo tras ver demonios siendo derrotados
EVANGELISMO - LATAM LATAM Noticias Locales Cristianas Sociedad

Hechicero se rinde a Cristo tras ver demonios siendo derrotados

Mar 28, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – En una comunidad de Pakistán, los misioneros de “Naciones Desconocidas” se encontraron con un hechicero. A pesar de intentar dañar a los cristianos, el hechicero se rindió a Cristo.

“Estas favelas son lugares donde la gente vive entre basura. Estos son grupos que, en su mayoría, nunca han escuchado el Evangelio. Están controlados por hechiceros”, dijo Greg Kelley de Unknown Nations a Mission Network News.

La trata y los sacrificios humanos también son parte de la realidad del país. “Cuando la Biblia dice que nuestra batalla no es contra sangre y carne, sino contra principados, eso es una declaración literal de las Escrituras. Esa es una actividad activa en Pakistán”, dijo Greg. 

Hechicero convocó demonios para hacerle daño a misioneros

A medida que los cristianos avanzaban en la evangelización local, el hechicero convocó a dos demonios para hacerles daño. Sin embargo, las cosas no salieron como él esperaba. 

Tiempo después, después de haber tenido una experiencia con Dios, testificó a los misioneros: “Los vi arder”. El hombre preguntó qué habían hecho los creyentes para que esto sucediera, y ellos dijeron: 

“Señor, no hicimos nada. Jesús y el poder de Dios quemaron a estos demonios. Así que compartimos el Evangelio con él y este hombre entregó su vida a Jesús”, recordó Greg. 

Liberación y no más brujería

Después de entregarse a Cristo, el hechicero abandonó la brujería y comenzó a aprender la Palabra de Dios. Los líderes cristianos locales vinculados a la misión de Naciones Desconocidas instruyeron a esta persona en la región con el objetivo de obtener más resultados como este.

La conversión del hechicero provocó la ira de la gente a la que lideraba mientras llevaba a cabo rituales demoníacos. De acuerdo con la misión, estos vecinos empezaron a perseguirlo debido a su fe.

“Él está en peligro. Quiero decir, estos lugares son muy oscuros. Dondequiera que haya sacrificios humanos, el desprecio por la vida humana es inimaginable”, explicó Greg.

El cristiano pidió oraciones por el nuevo converso. Destacó que intercede para que “las trampas de su antigua vida no tengan ningún poder sobre él”.

“Oren para que continúe manteniendo su corazón abierto al Señor. Para que tenga el coraje de alejarse de esas viejas y malas relaciones y entablar relaciones nuevas y saludables”, concluyó Greg.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y   la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:379

You cannot copy content of this page