15°C New York
04/28/2024
ASIA Evangelismo Sociedad

Miles aceptan a Jesús en cruzada evangelística en Pakistán

Nov 3, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El fundador de la misión “Impact Nations for Christ”, el evangelista Fausto Tumolo, fue testigo del mover de Dios, en una cruzada en Pakistán.

“En primer lugar, me gustaría agradecer a Dios, por todo lo que ha hecho esta noche. Miré a estas personas, tienen hambre de Jesús, y les encanta escuchar el Evangelio”, declaró Tumolo.

Y continuó: “Miles dieron su vida al Rey Jesús, miles de personas, tocadas por el Espíritu Santo, miles sanadas”, agregó.

Según informa Guiame.com, cientos de personas, han informado haber experimentado un milagro. “Se abrieron ojos y oídos, desaparecieron los dolores, se quitaron las muletas, y muchos quedaron libres”, dijo el evangelista.

“Me doy cuenta, de que ahora, podemos cosechar aquellos, por lo que otros han trabajado duro, durante mucho tiempo. Durante generaciones, el Evangelio fue proclamado, sin resultados inmediatos. Ahora podemos ver miles de personas, viniendo a Jesús”, añadió.

Un impacto en el mundo

La Fundación Impacto Naciones Para Cristo (INFC), fue fundada en 2018, por el pastor y evangelista, Fausto Tumolo. Según el sitio web de la organización, Fausto y su equipo, planifican viajes misioneros, cada año a Kenia, Tanzania y Pakistán.

La INFC, organiza desde esta red de ministerios locales, campañas de evangelización con iglesias, e inicia un proyecto de distribución de la Biblia.

El ministerio, combina predicación, enseñanza, evangelización y capacitación, en liderazgo, para alcanzar a los perdidos, y equipar a los cristianos, para cumplir su llamado, y tener un impacto, en el mundo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:425

You cannot copy content of this page