15°C New York
04/28/2024
Ex brujo cuenta que trabajaba para el diablo hasta que Jesús llegó a su vida 
Evangelismo Sociedad

Ex brujo cuenta que trabajaba para el diablo hasta que Jesús llegó a su vida 

Nov 4, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Antes de aceptar a Jesús, el ex brujo y ahora pastor, Richard Lorenzo Jr, comenta que estuvo involucrado en lo oculto, participando en el mal, y animando a otros, a hacer lo mismo.

“Definitivamente, estaba poseído. Estaba escuchando voces, literalmente estaba escuchando voces”, dijo recientemente a CBN News Digital.

El viaje de su vida al abismo, comenzó como tantos otros, rodeado de objetivos mundanos, desde dinero, hasta viajes y mujeres, tenía “todo” lo que quería, pero simplemente no era suficiente.

“Todavía estaba vacío por dentro, por lo que esa pregunta rondaba por mi mente constantemente. ¿Cuál es el propósito de la vida? ¿Qué estamos haciendo aquí?”.

Lorenzo, finalmente se sumergió profundamente en la venta de drogas, pero cuando un enorme paquete de drogas desapareció, se obsesionó con descubrir, quien lo tomó. Fue entonces, cuando recurrió a una fuente inesperada, para descubrir la respuesta, era un sacerdote vudú.

Comenta que viajó hasta Haití, para reunirse con el ocultista. “Regresé a Estados Unidos, y fue entonces, cuando las cosas se volvieron locas”, dijo.

Pronto quedó tan cautivado por el mal, que se le olvidó del paquete, y se obsesionó con lo sobrenatural. El viaje posterior, lo llevó a las entrañas de lo oculto, sumergiéndose tan profundamente en el abismo, que lo abandonó todo, para estudiar tales prácticas.

“Creía que las cosas que hacia estaban bien”

“Fui a más sacerdotes vudú en Los Ángeles, psíquicos y médiums”, dijo Lorenzo, explicando el descenso. “Sé que estaba poseído… Solía creer que las cosas que hacía, estaban bien”.

“Yo solía creer que el aborto es correcto… Convencería a la gente sobre el aborto, la convencería de emborracharse, de engañar a sus esposas. Literalmente estaba trabajando para el diablo”, contó.

Encontrando a Jesús

Lorenzo comenta que escucho la voz de Jesús, que le dijo que había una salida a esa vida que llevaba, que había alguien que lo amaba, y que podía perdonarlo.

De esa manera, Jesús cambió la vida de Lorenzo. Hoy en día, Lorenzo, dice que su propósito es glorificar a Dios, y mostrar su amor a todos. Dice que no hay nada imposible para Dios, y que Él puede cambiar cualquier vida. Su historia es una prueba, que Dios es fiel, y que su misericordia es grande.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:456

You cannot copy content of this page