15°C New York
04/27/2024
Cristianos realizan vigilia por víctimas de puente en EE. UU.
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Cristianos realizan vigilia por víctimas de puente en EE. UU.

Mar 27, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El martes 26 de marzo, el puente Francis Scott Key en Baltimore, Maryland, Estados Unidos, colapsó tras ser golpeado, por un carguero.

Según Guíame, en respuesta a esta tragedia, líderes y miembros de la Iglesia Mount Olive, en Turner Station, organizaron una vigilia de oración.

El alcalde de Baltimore, Brandon Scott, destacó la unidad de la comunidad, en tiempos difíciles. La estación Turner, ubicada cerca del histórico puente, ha sido testigo, de 47 años de su existencia.

Gloria Nelson, de los Equipos de Conservación de la Estación Turner, expresó la conmoción, ante la catástrofe. Los cristianos se reunieron, para honrar a los trabajadores de la construcción, presentes durante el colapso.

El pastor Rashard Singletario, afirmó que la vigilia no solo apoyaba a las víctimas, sino también a toda la comunidad. Los socorristas que buscaron a los trabajadores, también fueron honrados.

La Guardia Costera de Estados Unidos, considera a seis personas desaparecidas, como fallecidas, debido al tiempo transcurrido, y la alta temperatura del agua. El puente colapsado, se ha convertido en un incidente, con víctimas masivas.

El gobernador de Maryland, Wes Moore, declaró el estado de emergencia. Mientras tanto, el barco “Dali” de Singapur, de 300 metros de largo, se dirigía a Colombo, Sri Lanka, cuando ocurrió la colisión.

Aunque aún no se ha determinado la causa, no hay indicios de intencionalidad, o terrorismo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:242

You cannot copy content of this page