15°C New York
04/28/2024
Hombre bautiza a su mejor amigo tras años orando por él
EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

Hombre bautiza a su mejor amigo tras años orando por él

Mar 29, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un hombre en Holanda bautizó a su mejor amigo luego de orar por varios años por su salvación.

Según el medio de comunicación Guiame, Christian Ad Verheul, señaló que su amigo siempre escuchó el mensaje del evangelio, pero no quiso convertirse en cristiano.

Manifestó que, en una oportunidad, siguió su consejo y sacó de su casa todas las estatuas de buda que tenía.

El holandés también aseguró que su amigo le pidió oraciones para un dolor de espalda que tenía, y recibió sanidad, pero nada de esto cambiaba su perspectiva religiosa.

“Le dimos una Biblia y le hablamos de Jesús, pero todavía no lo aceptaba; hasta que Dios le dijo a mi esposa: ‘Déjamelo a mí”, relató Ad.

Conversión

Ad contó que su amigo le manifestó que se sentía deprimido, así que le aconsejó que visitara su iglesia local, una invitación que rechazó en primera instancia.

Sin embargo, su amigo lo sorprendió en la noche visitándolo en su iglesia.

Dios hizo su obra en él, y ese mismo día se convirtió en cristiano y tuvo una profunda experiencia con el Espíritu Santo.

Dos semanas después, el propio Ad bautizó a su mejor amigo en el agua. El cristiano agradeció a Dios y lo glorificó por su conversión.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:363

You cannot copy content of this page