15°C New York
04/28/2024
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Actor representando a Jesús emociona a estación de bus en Brasil

Mar 29, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En un emotivo y sorprendente giro de los acontecimientos, un video se ha vuelto viral en las redes sociales, conmoviendo a miles de personas, en todo el mundo.

En este impactante clip, un actor con un asombroso parecido, a la imagen tradicional de Jesús, camina con determinación por la terminal de autobuses de Goiania, la capital del estado de Goiás, en Brasil.

El actor, está meticulosamente caracterizado: lleva una corona de espinas en la cabeza, su cuerpo muestra heridas, y está ensangrentado, como si hubiera descendido recientemente de la cruz.

Sin embargo, su rostro irradia paz y amabilidad, creando un contraste intrigante, con su apariencia física.

La escena se desarrolla, en medio de la sorpresa, y la incredulidad de los presentes en la terminal. El actor se sienta en un banco, y coloca un cartel a su lado que dice:

 “Siéntese conmigo”. La gente que lo rodea, pasa de la asombro inicial, a la curiosidad, y la emoción.

Las cámaras de los teléfonos móviles, comienzan a hacer clic, mientras los espectadores capturan este momento único. Una mujer se acerca al actor, y se sienta junto a él, seguida por otros pasajeros.

Algunos le abrazan, otros toman sus manos, y algunos incluso derraman lágrimas, o elevan una oración en silencio.

Una niña observa al actor, con curiosidad y respeto, mientras conversa con su madre. Incluso una locutora de televisión se acerca, entrevista al misterioso hombre, y con reverencia, le besa las manos.

Esta inusual y conmovedora escena, nos recuerda que, a veces, lo divino puede manifestarse en lo cotidiano. La idea de Jesús acercándose, de manera personal y directa, a las personas en su vida diaria, ha dejado una profunda huella en aquellos, que fueron testigos de este encuentro.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:341

You cannot copy content of this page