15°C New York
04/30/2024
Evangelismo Sociedad

Serie “The Baxters” llega a Amazon mostrando fe, familia, y oración

Abr 5, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Amazon Prime, ha lanzado Los Baxters, una nueva serie, que aborda la santidad de la vida, el matrimonio, y la oración familiar.

Este programa, dirigido a un público adolescente y adulto, está basado en la serie de libros, de la novelista Karen Kingsbury, llamada “Redemption”.

La trama, sigue a una pareja cristiana casada, y a sus cinco hijos, mientras navegan por los altibajos de la vida, tanto con cómo sin Dios, así lo informa CBN News.

La serie, se centra en la familia Baxter, quienes enfrentan desafíos cotidianos, con una herramienta poderosa: la oración. A pesar de sus defectos, la fe y la comunicación con Dios, les ayudan a superar circunstancias difíciles.

La actriz Roma Downey, tiene un papel protagónico en la serie, y también se desempeña como productora. Ella compartió su motivación, para llevar este proyecto a la pantalla:

La serie “Los Baxters”, ofrece una perspectiva rara en la televisión actual, al mostrar una familia que asiste a la iglesia, y honra a Dios. En momentos de crisis, se detienen, y oran por sus seres queridos, invocando el nombre de Jesús. 

La energía sana, y el impacto positivo que generó el personaje de Betty, en “Yo soy Betty, la fea”, también se reflejan en esta nueva serie, que busca conectar con audiencias, de todo el mundo.

“Quería ser parte de este proyecto, porque la gente tiene mucha hambre, de algo bueno en este momento”, dijo Casssidy a CBN News.

Y agrega: “Sabemos que es muy importante volver a casa, y encontrar algo, y luego volver a casa con Dios. Espero que eso bendiga a las personas, y las encuentre dondequiera que estén”, finalizó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:378

You cannot copy content of this page