15°C New York
04/26/2024
Por primera vez en la historia se prohíbe oración pública en el Capitolio
Ministros Sociedad

Por primera vez en la historia se prohíbe oración pública en el Capitolio

Jul 3, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- A un ministro cristiano se le negó el derecho a llevar a cabo una vigilia de oración pacífica y un servicio de adoración en el Capitolio de los Estados Unidos. Le dijeron que su permiso no sería procesado porque los terrenos estaban restringidos.

El reverendo Patrick Mahoney solicitó un permiso a la Junta de Policía. En el cual buscaba realizar una vigilia de oración y servicio de adoración el 4 de julio. «Queremos pedirle a Dios que bendiga y proteja nuestra nación. En el cumpleaños de Estados Unidos esté orando para que Dios preserve y proteja nuestra libertad», dijo Mahoney.

La presidenta Nancy Pelosi y la Junta de Policía rechazaron la solicitud, alegando que se van a mantener los terrenos cerrados a ese tipo de actividades.

«Los miembros del Congreso y su personal están entrando y utilizando el Capitolio. Los vendedores, los medios de comunicación, los invitados, los cabilderos y muchos otros también pueden ingresar y usar los terrenos. Lamentablemente, los eventos pacíficos de la Primera Enmienda están prohibidos», expresó Mahoney.

Incluso durante las restricciones por el Covid-19 el año pasado, los terrenos del Capitolio estuvieron abiertos a la oración pública y las actividades de la Primera Enmienda.

Por tal razón, el reverendo Mahoney llevará a cabo una manifestación frente al edificio del Capitolio de los EE. UU. El 4 de julio a las 10:00 AM en East Capitol Street y 1st Street NE, informa Christian News Wire.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:225

You cannot copy content of this page