Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- A un ministro cristiano se le negó el derecho a llevar a cabo una vigilia de oración pacífica y un servicio de adoración en el Capitolio de los Estados Unidos. Le dijeron que su permiso no sería procesado porque los terrenos estaban restringidos.

El reverendo Patrick Mahoney solicitó un permiso a la Junta de Policía. En el cual buscaba realizar una vigilia de oración y servicio de adoración el 4 de julio. “Queremos pedirle a Dios que bendiga y proteja nuestra nación. En el cumpleaños de Estados Unidos esté orando para que Dios preserve y proteja nuestra libertad”, dijo Mahoney.

La presidenta Nancy Pelosi y la Junta de Policía rechazaron la solicitud, alegando que se van a mantener los terrenos cerrados a ese tipo de actividades.

“Los miembros del Congreso y su personal están entrando y utilizando el Capitolio. Los vendedores, los medios de comunicación, los invitados, los cabilderos y muchos otros también pueden ingresar y usar los terrenos. Lamentablemente, los eventos pacíficos de la Primera Enmienda están prohibidos”, expresó Mahoney.

Incluso durante las restricciones por el Covid-19 el año pasado, los terrenos del Capitolio estuvieron abiertos a la oración pública y las actividades de la Primera Enmienda.

Por tal razón, el reverendo Mahoney llevará a cabo una manifestación frente al edificio del Capitolio de los EE. UU. El 4 de julio a las 10:00 AM en East Capitol Street y 1st Street NE, informa Christian News Wire.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.