15°C New York
03/29/2024
«El parkison es momentáneo comparado con la futura gloria en el cielo»
Reflexiones Cristianas Sociedad

«El parkison es momentáneo comparado con la futura gloria en el cielo»

Jul 3, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El analista de televisión y ex entrenador de fútbol americano Mark Richt reveló que le ha sdo diagnosticada la enfermedad de parkinson. Y agregó en un mensaje centrado en la fe que su fe cristiana le da esperanza.

«He estado dando vueltas últimamente y la gente me ha preguntado qué pasa. Decidí contárselo a todo el mundo al mismo tiempo. Me han diagnosticado parkinson. A decir verdad, lo veo como una leve aflicción momentánea en comparación con la gloria futura en el cielo», escribió Richt en twitter.

Continuó diciendo que, «gracias Jesús por prometernos una futura bendición de un cuerpo glorificado que no tiene pecado ni enfermedad. Mientras tanto, voy a disfrutar de las bendiciones que tengo».

Richt de 61 años actualmente se desempeña como analista de fútbol americano universitario para ESPN y ACC Network. Hace años fue entrenador en jefe de la Universidad de Georgia y la Universidad de Miami.

Asimismo, el ex entrenador cristiano también es portavoz nacional de Send Relief, un ministerio de la Junta de Misiones Norteamericanas de la Convención Bautista del Sur.

Conversión al cristianismo en 1986

Una tragedia de 1986 provocó su conversión cuando Pablo López, jugador de fútbol de los Florida State Seminoles, fue asesinado a tiros.“Al día siguiente, el entrenador Bowden tuvo una reunión de equipo y yo estaba en la sala como entrenador asistente graduado”, dijo Richt en 2017.

“El entrenador Bowden dijo: ‘Hombres, no sé dónde está Pablo. No sé dónde pasará la eternidad ‘. Básicamente, presentó el Evangelio al equipo. Dijo: ‘Dios envió a su Hijo Cristo a morir en la cruz para tomar todos los pecados de la humanidad. Si simplemente lo elige a Él, Él pagará el precio de su pecado y le dará una nueva vida «, comentó.

“En pocas palabras en 1986 me convertí en un creyente nacido de nuevo en Jesucristo y pasé de ser un chico realmente egocéntrico a un chico centrado en los demás. Mi objetivo se convirtió en tratar de vivir una vida que agradara a Dios todos los días”, aseguró.

Más de 10 millones de personas viven con parkinson, un trastorno del sistema nervioso central. George HW Bush y Muhammad Ali tuvieron parkinson. En la actualidad Neil Diamond, Michael J. Fox y Alan Alda también lo tienen, informa Christian Headlines.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:190

You cannot copy content of this page