15°C New York
04/26/2024
Padre musulmán golpea y envenena a su hija por convertirse a Cristo
Persecuciones Sociedad

Padre musulmán golpea y envenena a su hija por convertirse a Cristo

Jul 3, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una mujer en el este de Uganda está luchando por recuperarse después de que su padre musulmán la golpeara y le obligara a tragar una sustancia tóxica por abandonar el islam y convertirse a Cristo.

Hajat Habiiba Namuwaya de 38 años dijo que huyó de su casa en la aldea de Namakoko el mes pasado después de que sus parientes musulmanes la amenazaran. Ella se había convertido a Cristo en febrero después de lo que llamó una curación milagrosa, informa Morning Star News.

«Mi madre me advirtió que la familia estaba planeando matarme. Compartí mis temores con el pastor, y él junto con su familia aceptaron acogerme, y libremente compartí abiertamente mi nueva vida en Cristo con amigos en WhatsApp, lo que me metió en problemas”, dijo Namuwaya desde su cama de hospital.

Golpeada por su padre y familiares

Un mensaje de texto llegó a su padre diciendo estaba en casa del pastor. Quien se movilizó con otros familiares para localizarla. En la mañana del 20 de junio, los familiares llegaron a la casa del pastor y comenzaron a golpearla.

“Mi padre, Al-Hajji Mansuru Kiita, recitó muchos versos coránicos maldiciéndome y denunciando que ya no era un miembro de la familia. Empezó a golpearme y torturarme con un objeto contundente, haciéndome moretones en el cuerpo. Y finalmente me obligó a beber veneno, que traté de resistir pero tragué un poco”, expresó Namuwaya.

Cuando los vecinos llegaron en respuesta a sus gritos de ayuda, los parientes musulmanes se marcharon apresuradamente, dejando una carta en la que la denunciaban a ella y al pastor.

El hecho fue el último de los casos de persecución de cristianos en Uganda. La constitución y otras leyes establecen la libertad religiosa, incluido el derecho a propagar la propia fe y convertirse de una fe a otra. Pero los musulmanes no aceptan la ley y atacan a los cristianos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:221

You cannot copy content of this page