15°C New York
04/24/2024
Gracias a su fe en Cristo, Monty Williams lleva su equipo a finales de NBA
Deportes Reflexiones Cristianas Sociedad

Gracias a su fe en Cristo, Monty Williams lleva su equipo a finales de NBA

Jul 3, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Los Phoenix Suns han llegado a las Finales de la NBA por primera vez desde 1993. Y lo han hecho en gran medida gracias al liderazgo de Monty Williams, quien puso su fe en Cristo y lo expresó durante la entrevista posterior al juego donde aseguraron su clasificación.

“¿Cómo has encontrado el punto óptimo de ser todo lo que un hombre quiere ser: ¿un mentor, un líder y un maestro de tareas cuando tienes que serlo? ¿Cómo se ha logrado ese equilibrio? » le preguntaron al entrenador, informa Faithwire.

“La esencia de mi entrenamiento es servir. Como creyente en Cristo, para eso estoy aquí. Y les digo todo el tiempo, tienes potencial y tienes que trabajar duro para alcanzar ese potencial «, comentó Williams.

Williams continuó diciendo que el enfoque está funcionando. «Los muchachos lo han aceptado. Ellos entienden que si soy directo con ellos no es para que se sientan mal. Quiero que les paguen, quiero que ganen, quiero que sus familias lo disfruten. Nos ha servido bien», dijo.

Fe durante la adversidad

Williams fue noticia en 2016 cuando su esposa por más de 20 años, Ingrid Williams, murió en un accidente automovilístico. La mujer de 44 años fue golpeada de frente por un automóvil que se desvió impactando directo contra ella. Ingrid tenía gran fe y tuvo 5 hijos con Monty.

“El Salmo 73: 1 dice que Dios es bueno. 1 Juan 4:16 dice: Dios es amor. En momentos como estos es fácil olvidar eso. Porque lo que hemos pasado es bastante duro, y es difícil, y queremos una respuesta. Pero no siempre obtenemos esa respuesta cuando la queremos. Y no podemos perder de vista el hecho de que Dios nos ama», expresó Williams.

Sus palabras fueron una poderosa muestra de fe frente al dolor y la pérdida, ya que compartió con calma la esperanza que ambos tienen en Cristo e instó a las personas a enfocarse en lo que es importante en la vida: el Evangelio.

También instó a la gente a orar por la familia de los que iban en el otro automóvil y dijo que no tenía «mala voluntad» hacia ellos. Williams también dijo que no podemos servir a Cristo si no tenemos un corazón que perdona.

Dijo esas palabras a pesar de saber que el conductor del otro vehículo estaba bajo la influencia de metanfetamina en ese momento. 3 de sus hijos pequeños también estaban en el automóvil, pero la gloria de Dios hizo que sobrevivan.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:255

You cannot copy content of this page