15°C New York
04/25/2024
Miguel Sánchez dice que el legalismo es el mal de Latinoamérica
Sociedad

Miguel Sánchez dice que el legalismo es el mal de Latinoamérica

Jul 19, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El evangelista, Miguel Sánchez, compartió una transmisión en sus redes sociales donde habló sobre el legalismo y cómo perjudica a las iglesias.

Sánchez manifestó que las personas recurren al legalismo por huir de movimientos cristianos corrompidos, como el de la teoría de la prosperidad, el G12, el fraude de los pastos, etc.

El evangelista mostró un video de un predicador que usa un traje de gala para pintar su casa. El predicador dice que el traje lo hace portador de santidad.

El evangelista refutó esta creencia y explicó que, de ser cierto, entonces las personas perderían la santidad al hacer actividades cotidianas como bañarse.

Asimismo, el evangelista indicó que los legalistas no toman en cuenta el contexto en el que se desarrollan los hechos bíblicos, y puso como ejemplo a David, de quien dijo que su pecado no fue tener muchas mujeres -porque en su tiempo era normal- sino el haberse fijado en la mujer del prójimo.

Sánchez también puso como ejemplo de legalistas a quienes llaman modernas a las mujeres por usar falda y no pantalón. El evangelista dijo que en ese caso, ellos también serían “modernos” al usar una Biblia no escrita en el idioma original y cuya presentación se ha transformado con el tiempo.

Por otro lado, Miguel, quien es nieto de “Yiye” Ávila, indicó que el legalismo dentro del cristianismo ha sido siempre el problema de Latinoamérica.

Sánchez aseguró que los legalistas siempre pronuncian el texto bíblico: “Sin santidad nadie verá al Señor”, pero se olvidan que el inicio de este versículo dice “buscad la paz con todos”.

Asimismo, negó que la santidad tuviese relación con la ropa, dijo que más bien tiene que ver con lo que las personas hacen en privado.

Sánchez también expuso un video del Pastor Santiago, un rabakuku que dice que el beisbol es un juego del Diablo. El evangelista dijo que hacer deporte y cuidar del cuerpo no es pecado.

El nieto de “Yiye” sostuvo en el video que mucho tienden a creerse santos tras vivir una vida pecaminosa.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:325

You cannot copy content of this page