15°C New York
04/25/2024
Hijo de Johnny Cash publica un libro sobre la fe de su padre
Sociedad

Hijo de Johnny Cash publica un libro sobre la fe de su padre

Jul 19, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El hijo de Johnny Cash, Carter, publicó un libro sobre la fe de su padre, el cual contiene algunas de sus citas espirituales y proclamaciones nunca antes vistas.

El libro lleva el título de: Walking the Line: 90 Devotions of Truth and Hope Based on the Faith of Johnny Cash. (Caminando por la línea: 90 devociones de verdad y esperanza basadas en la fe de Johnny Cash).

Carte Cash explica en el texto cuan importantes eran Dios y la Biblia para su padre.

«La fe de mi padre estaba definiendo quién era», dijo Carter a Faithwire de CBN. «Mi padre se quedó corto en muchos sentidos a lo largo de su vida, pero siempre volvió a esa fe. Siempre llevaba eso con él, sin importar qué, dondequiera que fuera. Todo lo que hizo en su vida… esa fue la base».

Carter manifestó que cuando su padre se equivocaba siempre regresaba a la fe.

Por otra parte, el hijo del cantante describió a Johnny Cash y a su mamá, June Carter Cash, como personas normales con los pies en la tierra.

Carter dijo que su padre era una persona con mucha humildad y con un gran sentido del humor.

«Las cosas que defendió son… aspectos esenciales del amor y el respeto por la familia y el perdón», dice Cash, y agregó que intenta en su propia vida vivir según los ejemplos de su padre. 


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:253

You cannot copy content of this page