15°C New York
04/25/2024
Kamala Harris dice que los bebés por nacer no son «seres humanos reales»
Sociedad

Kamala Harris dice que los bebés por nacer no son «seres humanos reales»

Jul 19, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El fin de semana, la vicepresidenta de los Estados Unidos, Kamala Harris, sostuvo una reunión con legisladores pro aborto en Pensilvania, informa Life News.

En la mesa redonda, la vicepresidenta dijo claramente que en el tema abortivo las gestantes son los únicos seres humanos reales.

Harris condenó la reciente decisión de la Corte Suprema de quitar la garantía nacional al aborto.

«Hemos escuchado historias recientes más públicas sobre lo que esto significa para personas reales, seres humanos reales. Sin mencionar las historias que no se han contado”, dijo Harris.

Asimismo, la vicepresidenta defendió el derecho de las mujeres a decidir sobre su cuerpo: «El impacto de este momento y lo que los llamados líderes están haciendo en los estados de nuestro país está teniendo un impacto directo en tantas personas que deberían tener derecho a tomar la decisión más íntima que uno podría tomar».

La vicepresidenta les pidió a los demócratas del Senado que aprobaran un proyecto de ley para legalizar los abortos hasta el nacimiento en todo el país. 

«Creo que todos conocemos y aplaudimos a nuestro presidente diciendo que no permitirá que el filibustero se interponga en el camino de hacer lo que es necesario en ese sentido», dijo Harris, y pidió al Congreso actuar respecto a la legislación sobre el aborto.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:303

You cannot copy content of this page