15°C New York
02/28/2024
Pastor critica al movimiento evangélico que sigue a Bolsonaro
Pastor Sociedad

Pastor critica al movimiento evangélico que sigue a Bolsonaro

Jul 19, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Anderson Silva criticó en sus redes sociales al movimiento evangélico que sigue al presidente, Jair Bolsonaro, en Brasil, informó el portal Fuxicogospel.

Según el líder religioso, muchos de los evangélicos que siguen a Bolsonaro, no hacen caso a los “pedidos del evangelio”.

El pastor, quien es precandidato a diputado distrital por el PL, escribió: “Cuando digo que los cristianos concienzudos son bolsonaristas por contención, no por acuerdo, lastimamos la idolatría de una parte importante de los evangélicos”.

En la publicación, el pastor publicó fotos de Bolsonaro relacionándose con otras religiones.

En una foto aparece el Ejecutivo siendo bautizado en el río Jordán por el pastor Everaldo. En otra foto, Bolsonaro aparece rezando frente a una estatua de Buda, dios del budismo de la religión india.

Según Anderson, el conservadurismo político todavía es un bebé recién nacido en Brasil, y el bolsonarismo es una de sus primeras formas, pero no la forma madura.

Asimismo, dijo que la iglesia debe tener una posición más activa respecto al movimiento cristiano pro Bolsonaro.

“La iglesia no puede participar en este proceso de una manera acrítica, apática y egoísta como siempre. ¡Necesitamos profetismo, no conveniencia! El bolsonarismo no apacigua las exigencias plenas del evangelio”, explicó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:233

You cannot copy content of this page