15°C New York
04/26/2024
Falso pastor detenido por comprar drogas con el dinero de la iglesia
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Falso pastor detenido por comprar drogas con el dinero de la iglesia

Mar 2, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un pastor de una iglesia bautista en el condado de Broward, Florida, fue detenido por cargos de estafa a su iglesia para financiar su adicción a las drogas, según las autoridades locales.

El pastor, James Edward Smith, de 49 años, estaba siendo investigado desde abril de 2022 después de quejas de los miembros de su iglesia y fundadores del ministerio.

Según un informe del Departamento de Aplicación de la Ley de Florida, Smith obtuvo de manera fraudulenta el control de la iglesia y de sus fondos mediante una renuncia falsificada, lo que le permitió vender la propiedad por $ 600 mil dólares y usar el dinero para comprar drogas.

El pastor ahora enfrenta múltiples cargos, incluyendo fraude, hurto mayor, posesión de drogas y armas ilegales, entre otros.

Tras el registro de la vivienda de Smith, las autoridades encontraron en su posesión heroína, metanfetamina, marihuana y un arma robada.

Además, Smith también se enfrenta a cargos de la Oficina del Sheriff de Broward por el hurto y fraude asociado con cheques sin valor por un total de más de 1,600 dólares emitidos en la cuenta bancaria de la iglesia.

Desde el día miércoles, el pastor está detenido sin fianza en la cárcel principal del condado de Broward.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:410

You cannot copy content of this page