15°C New York
04/27/2024
ÚLTIMA HORA: Amenazan a Messi tras atacar el negocio de la familia de su esposa
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

ÚLTIMA HORA: Amenazan a Messi tras atacar el negocio de la familia de su esposa

Mar 2, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, recibió 14 disparos en lo que parece ser un intento de intimidación. El local pertenece a la familia de Roccuzzo; uno de los primos de ella, es quien administra el lugar, según la Cadena 3 Rosario.

Según testigos, dos hombres en una motocicleta se detuvieron frente al supermercado por la noche, e hicieron 14 disparos contra el lugar ubicado en Rosario, Argentina.

El incidente ocurrió la madrugada de este miércoles 2 de marzo, y aunque no hubo heridos, los propietarios del establecimiento informaron que están aterrorizados.

“Messi, te estamos esperando. Javkin es un narcotraficante, no te protegerá”, decía el mensaje escrito en papel. Javkin es el actual alcalde de Rosario, ciudad natal de Messi donde conserva una casa en las afueras de Rosario llamada ‘La Fortaleza’.

Se ha sugerido que los involucrados pueden estar tratando de extorsionar a Messi.  El incidente está siendo investigado por las autoridades locales. Nadie resultó herido y el supermercado estaba cerrado.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:328

You cannot copy content of this page