15°C New York
03/28/2024
Mujer mató a su esposo enfermo terminal y se atrincheró en el hospital de Florida
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Mujer mató a su esposo enfermo terminal y se atrincheró en el hospital de Florida

Ene 22, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En Daytona (Florida), una mujer de 76 años, se encuentra bajo custodia, luego de dispararle a su esposo en la cabeza, quien padecía una enfermedad terminal, lo que la policía determinó, como un intento de asesinato-suicidio.

El hombre de 77 años, fue hospitalizado en el Advent Health Hospital, e hizo un plan con su esposa hace tres semanas, para “liquidarlo”, en caso de que su salud empeorara, dijo el jefe de la policía de Daytona Beach, Jakari E. Young, en su conferencia de prensa.

Según informó la policía, el hombre tenía la intención de dispararse a sí mismo, pero estaba demasiado débil físicamente, para hacerlo, por lo que su esposa, intentó quitarse la vida después, y dijo, “que no pudo seguir adelante”, dijo Young.

Tras cometer el acto, la mujer se atrincheró en la habitación del hospital, donde los agentes acudieron a eso de las 11: 30, y los negociadores de rehenes, se pusieron en contacto con la mujer, quien fue detenida por la policía, a las 3p.m, indicó Young.

La mujer, está bajo custodia policial, y podría recibir un cargo de homicidio premeditado, según Young. Se desconoce, como la mujer ingresó al hospital con el arma, con la cual cometió el hecho, informó CNN.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:269

You cannot copy content of this page