15°C New York
04/25/2024
En momentos difíciles Cristo es nuestra salvación  
EEUU EVANGELISMO - EEUU IGLESIA - EEUU Sociedad

En momentos difíciles Cristo es nuestra salvación  

Ene 22, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM – En la Biblia encontramos a muchos personajes que atravesaron por momentos difíciles. Pero, jamás dudaron de Dios como el ejemplo del rey David, quien enfrentó numerosas situaciones angustiosas. 

Quizás usted esté pasando por malos momentos, y se pregunte qué ayuda puede recibir de Dios para salir adelante. El pastor Charle Hans Torres, explica las enseñanzas bíblicas o el consuelo de las sagradas escrituras, para enfrentar estas situaciones. 

Cuando el ser humano atraviesa por momentos catastróficos, es normal que se sienta desanimado y se interrogue cómo continuar sirviendo a Dios. Sin embargo, Torres precisa que el apóstol Pablo, exhortó a los corintios que estamos en una carrera donde debemos estar preparados para recibir un golpe de vida. 

Agrega, que Pablo enseña que en esos momentos difíciles que atravesamos en la vida debemos tener disciplina y practicar el dominio propio. 

Pablo tenía una meta para alcanzar, pero en el camino recibió golpes. Pero, si no hay disciplina y soy una persona descontrolada no llegaré con éxito a la meta. Pablo apuntaba esos golpes a su propio cuerpo, porque miraba que lo preparaba en todas las áreas de la vida. Entonces, como creyentes en momentos difíciles debemos controlar nuestro temperamento y tener disciplina.”, resaltó Torres.  

“¿No sabéis que los que corren en el estadio, todos a la verdad corren, pero uno solo se lleva el premio? Corred de tal manera que lo obtengáis. Todo aquel que lucha, de todo se abstiene; ellos, a la verdad, para recibir una corona corruptible, pero nosotros, una incorruptible. Así que, yo de esta manera corro, no como a la ventura; de esta manera peleo, no como quien golpea el aire, sino que golpeo mi cuerpo, y lo pongo en servidumbre, no sea que habiendo sido heraldo para otros, yo mismo venga a ser eliminado.” (1 Corintios 9:24-27). 

De acuerdo al pastor los momentos en nuestras vidas es aquello que se define en 90 segundos, son rápidos y debemos estar preparados para permanecer firme en Cristo. Además, explica que debemos apelar a la sabiduría de Dios para enfrentarlos, porque él no dejará que seamos tentados más allá de nuestra capacidad, como se lee en (1 Corintios 10: 13): “No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea humana; pero fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podéis resistir, sino que dará también juntamente con la tentación la salida, para que podáis soportar”. 

“Dios verifica la calidad del momento antes que atravieses ese momento. Él sabe que puedes salir de ahí…si estás en Cristo hay una salida. Los momentos difíciles están creados para producir en áreas en las que somos débiles”, destacó Torres. 


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:303

You cannot copy content of this page