15°C New York
04/25/2024
Compañero de jugador a quien le dio un paro cardíaco dice: “Dios es real”
EEUU EVANGELISMO - EEUU Sociedad

Compañero de jugador a quien le dio un paro cardíaco dice: “Dios es real”

Ene 22, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Según el mariscal de campo, Josh Allen, compañero de equipo de Dammar Hamlin, quien el pasado 2 de enero, sufrió un paro cardíaco, en el campo durante un partido de los Buffalo Bills, dijo que Dios es real.

“Fue una especie de despertar espiritual, realmente para mí. Conozco a muchas otras personas, que tal vez no tenían  la creencia más fuerte, no eran los seguidores cristianos más grandes, o más fuertes”, dijo Allen en el podcast Kyle Brandts Basement.

“Es algo que nunca había sentido ante. Es algo que sé que muchos de mis compañeros de equipo, nunca han sentido antes, y no puedes evitar aceptarlo, apoyarte en tus hermanos, y compartir ese momento con ellos”, continuó.

Allen cree, que Dios se comunicó con él y el equipo, durante un momento en el campo, cuando hubo la primera jugada, en la semana posterior al colapso de Hamlin, informa Guiame.com.

“Fue simplemente espiritual. Estaba revisando a mi equipo y diciendo: “Dios es real, no puedes dibujar eso, escribe eso mejor”, concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:485

You cannot copy content of this page