15°C New York
03/19/2024
Hamás amenaza a Justin Bieber tras anunciar concierto en Israel
Israel Sociedad

Hamás amenaza a Justin Bieber tras anunciar concierto en Israel

Nov 29, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante Justin Bieber, quien en el último tiempo ha declarado sobre su fe cristiana, ha recibido amenazas por parte del grupo armado yihadista, Hamás.

Informes señalan que el grupo terrorista ha amenazado gravemente a Bieber por incluir a la ciudad de Tel Aviv, Israel, en una fecha de su gira de conciertos, “Justice World Tour”, a realizarse el próximo 13 de Octubre de 2022, informa Jerusalem Post.

Hamás habría ordenado al cantante cancelar su presentación, y que de no ser así, enviarían un ataque durante su concierto en Tel Aviv, la capital de Israel.

Igualmente, un comunicado enviado por el mismo grupo pide a Bieber, “boicotear a Israel por sus repetidos crímenes contra el pueblo palestino”.

En respuesta a ello, las Fuerzas de Defensa de Israel, respondieron a estas declaraciones enviando un mensaje directo al grupo:

“Hamas, no es demasiado tarde para disculparse con todas las personas a las que aterrorizas. Nunca digas nunca acabar con el terrorismo”, escribieron en una publicación de Instagram. Haciendo referencia a dos canciones destacadas del cantante como “Sorry” y “Never Say Never”.

La gira de Bieber comenzará en EE.UU en Febrero de 2022. Luego viajará a lugares como México, Sudáfrica y Medio Oriente. La gira terminará a finales de año y principios del 2023 en Australia, Nueva Zelanda y Reino Unido.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:218

You cannot copy content of this page