15°C New York
04/26/2024
Acusan al pastor Virgínio de Carvalho de ser homosexual
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Acusan al pastor Virgínio de Carvalho de ser homosexual

Nov 15, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pasado lunes (7), el portal de noticias  Fuxico Gospel entrevistó al pastor Ronaldo Flauber, exmiembro de las Asambleas de Dios Sergipe, que desde hace algún tiempo denuncia irregularidades cometidas por el presidente de la institución, el pastor Virgínio de Carvalho Neto.

Además de las denuncias por irregularidades financieras, Flauber citó algunos casos que señalan que el presidente de las Asambleas de Dios Sergipe es homosexual.

Las sospechas sobre la supuesta orientación sexual del pastor se prolongan desde hace 30 años, mismo tiempo que ocupa la presidencia de la iglesia.

Ronaldo Flauber mencionó un ejemplo de un miembro de la denominación que fue disciplinado, y el presidente eligió al creyente para ser su conductor, y en 6 meses, lo nombró pastor.

Según Flauber, este exconductor, y actualmente coordinador general de la juventud en todo el estado, tuvo una relación homoafectiva con el pastor Virgínio de Carvalho.


Fuente: Entrevista de Fuxico Gospel.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:343

You cannot copy content of this page