EEUU POLITICA - EEUU Sociedad

Mike Pence le dice a Trump: «Nunca voy a dejar de orar por ti»

Spread the love

«‘Eres demasiado honesto'», dijo Pence que le dijo Trump. «‘Cientos de miles te van a odiar a muerte… La gente va a pensar que eres estúpido'».

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – En sus nuevas memorias, que se publicarán el 15 de noviembre, el exvicepresidente Mike Pence publicó un extracto en el Wall Street Journal sobre los días posteriores al 6 de enero.

Cuando el presidente lo presionó para cuestionar los resultados de varios estados clave, que Joe Biden terminó ganando por un estrecho margen, Pence le explicó en aquel momento al presidente Donald Trump que no tenía la autoridad para hacerlo.

«Si te da el poder, ¿por qué te opondrías?» supuestamente le preguntó Trump a Pence, haciendo referencia a la demanda de los republicanos de la Cámara, que le habían dado al vicepresidente autoridad sobre los resultados de las elecciones.

En sus conversaciones posteriores a las elecciones de 2020, los dos hombres a menudo estaban en desacuerdo sobre cómo manejar la situación actual.

«‘Puedes ser una figura histórica, pero si te acobardas, eres solo alguien más'», afirmó Pence que le dijo Trump después de las elecciones de 2020.

«‘Eres demasiado honesto'», dijo Pence que le dijo Trump. «‘Cientos de miles te van a odiar a muerte… La gente va a pensar que eres estúpido'».

Dentro del extracto hubo momentos sinceros entre los dos. A los lectores se les dio la impresión de que, a pesar del caos que rodeaba al Poder Ejecutivo, los dos hombres tenían un profundo respeto el uno por el otro, y por lo que habían hecho en cuatro años.

“El 14 de enero, el día después de que el presidente Trump fuera acusado por segunda vez, pasé por la Oficina Oval”, escribió Pence.

«La noche anterior, había denunciado inequívocamente la violencia en el Capitolio y pedido calma y unidad nacional. Lo felicité por su discurso. ‘Sabía que te gustaría’, me dijo Trump. Parecía desanimado, así que le recordé que estaba orando por él. ‘No te molestes’, dijo.

“Cuando me levanté para irme”, Trump me dijo. ‘Ha sido divertido’. ‘Un privilegio, señor presidente’, le respondí, Mike Pence.

«… Caminando hacia la puerta que conduce al pasillo, me detuve, miré al presidente a los ojos y dije: ‘Creo que solo tendremos que estar en desacuerdo en dos cosas'».

«¿Qué?» preguntó Trump. “Me referí a nuestro desacuerdo sobre el 6 de enero y luego dije: ‘Yo tampoco dejaré de orar por ti’. Él sonrió: ‘Así es, nunca cambies'».

¿Se enfrentarán en las urnas?

Luego de los hechos del 6 de enero, Trump y Pence sostuvieron una reunión el 11 de enero que derivó en la eventual pregunta que persiste hasta el día de hoy: «¿Y si…».

“Con genuina tristeza en su voz, el presidente reflexionó: ‘¿Y si no hubiéramos tenido el mitin? ¿Y si no hubieran ido al Capitolio?’ Luego dijo: ‘Es demasiado terrible terminar así'».

Es demasiado pronto para saber qué depara el futuro para cualquiera de los dos, continúan las especulaciones sobre el anuncio anticipado de Trump para la reelección.

Si este anuncio es el «grande» programado para el 15 de noviembre, es casi seguro que habrá otro nombre que no sea el de Mike Pence junto al suyo en la boleta electoral. Podría ser que los dos terminen enfrentándose a la nominación republicana a la presidencia en 2024, informó Charisma News


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:132

You may also like

LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Alianza Ministerial Evangélica dice no a ley de terapias de conversión

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La Alianza Ministerial Evangélica, se presentó con 4mil 802 firmas, al Congreso del Estado, para solicitarle a los diputados locales, congelar, o que se vote en contra, de la propuesta de la diputada Martha Loera Arámbula, en la que plantea castigo, a quienes aplican las terapias de conversión, de orientación sexual.

La diputada propone, castigar con hasta 12 años de prisión, a quien realice, imparta, aplique o financie, cualquier tipo de tratamiento o terapia, que obstaculice, menoscabe, anule o suprime, la orientación sexual, identidad o expresión de género, de una persona, informa El Diario.

Multas  

Además, la propuesta de la diputada del PRI, sugiere también una multa, de hasta 192 mil pesos, y que se dupliquen las sanciones, cuando los pacientes de éstas terapias, sean menores de edad,…

Post Visitors:9
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Cancelan evento gay después que un homosexual tocó a una niña

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un lugar de eventos de Texas dice que está cancelando todas las actuaciones gais durante el resto del año después que fue «intimidado» por un espectáculo que presentaba a un artista homosexual acariciando el cabello de una niña pequeña.

El evento «Navidad Drag Show» del 2 de diciembre organizado por la «compañía drag» Casa de las Eternas de San Antonio, fue informado por primera vez por el periodista de Texas Family Project, Tayler Hansen, quien capturó un video de una niña en el espectáculo drag «todas las edades».

Hansen compartió imágenes extensas del evento, que contó con una proyección del clásico de televisión de la década de 1960 Rudolph el reno de nariz roja y una bandera del arcoíris con el número «666».

En el video aparece una niña de no más de 7 años, que…

Post Visitors:39
Read More
Ayuda Humanitaria EUROPA Sociedad

Organización cristiana distribuyó más de 50.000 toneladas de alimentos en Ucrania

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Samaritans Purse, la organización internacional de ayuda, y evangelización, en apoyo a las personas afectadas, por la guerra en Ucrania, cruzó el umbral, al donar 50.000 toneladas de alimentos, éste pasado lunes (5).

La organización, con sede en Carolina del Norte (EE. UU), compartió con el medio Fox News Digital, la actualización del trabajo, de ayuda humanitaria, realizado en el país, comandado por Volodymyr Zelensky, informa Guiame.com.

“A medida que se acerca el invierno, las cosas en Ucrania solo empeorarán”, dijo el director ejecutivo, y presidente de Samaritans Purse, el reverendo Franklin Graham.

Agrega, “muchas áreas, se han quedado sin electricidad, y es imposible comprar alimentos, en las partes orientales del país, que están más cerca de los combates”.

50.000 de toneladas

Según Graham, “hasta…

Post Visitors:21
Read More
Persecuciones Sociedad

Más de 600 edificios se iluminaron de rojo por los cristianos perseguidos

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Como una forma de llamar la atención, sobre la situación de los cristianos perseguidos en el mundo, más de 600 edificios, de 17 países, se iluminaron de rojo, entre el 16 y 23 de noviembre, durante la Semana Roja, organizada por Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN).

Según una nota compartida por ACN, informó que el país, donde más edificios se iluminaron, es Alemania, con 170 iglesias, y catedrales iluminadas, seguido de Australia, con 145 (incluido el parlamento), y Países Bajos, con 141, informa Aciprensa.

Monumentos iluminados

El programa de la Semana Roja, incluyó vigilias, y conferencias organizadas por ACN, entre ellas, el testimonio de la hermana Gloria Narváez, religiosa colombiana, quien estuvo secuestrada en África, por terroristas musulmanes, entre febrero de 2017 y octubre de 2021.

Entre…

Post Visitors:23
Read More