15°C New York
04/23/2024
Cientos de personas oran y adoran a Dios durante 8 días seguidos en Israel
ASIA EVANGELISMO - ASIA Sociedad

Cientos de personas oran y adoran a Dios durante 8 días seguidos en Israel

Mar 13, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un centenar de personas, se reunieron durante 8 días, desde el aposento alto real de Jerusalén, con el propósito de adorar al Rey de Reyes, y Señor de Señores.

Se cree, que el mover iniciado en la Universidad de Asbury, de inmediato, ha sido la vía para expandir una ola genuina de adoración espontánea, y oración, donde en esta ocasión, fue el turno de Israel.

El líder de la adoración, Ryan Delling, grabó lo que fue, uno de los tantos momentos, en los que estalló la adoración, que se volvió viral, en redes sociales.

“He estado en el aposento alto en Jerusalén muchas veces, a lo largo de los años, y nunca he visto que esto suceda. Por lo general, es bastante tranquilo, con algunos grupos cantando canciones”, expresó.

“Pero hoy, cuatro grupos estaban allí, de diferentes naciones, incluidos Brasil, Ghana, Estados Unidos y Europa del Este. Espontáneamente, todos estos grupos comenzaron, a orar juntos en voz alta, sin música”, concluyó. Si nos escuchas, a través de Spotify. Síguenos ya.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:497

You cannot copy content of this page