15°C New York
04/26/2024
“Los hombres están eludiendo responsabilidades” advierte teólogo
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

“Los hombres están eludiendo responsabilidades” advierte teólogo

Mar 13, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Según el teólogo y autor Greg Morse, en un artículo escrito por la Coalición por el Evangelio, afirma que cada vez es más común, que las esposas se quejen, que los esposos, no se levantan del sofá frente al televisor.

“Vemos que la pasividad de Adán, se repite en innumerables matrimonios, en la actualidad. La tentación de estar emocional y espiritualmente ausente, mientras se está físicamente presente, solo ha cambiado los peinados con el tiempo”, explica Morse.

Para el teólogo, muchos hombres creen que están ejerciendo un buen liderazgo, solo por el hecho de tener un trabajo, y/o realizar tareas básicas del hogar, pero que no intervienen en el desarrollo espiritual de sus hijos y esposas, por el bien de la familia.

“El mismo reposo, poco viril, invita todavía a los hombres, a reclinarse en el asiento del copiloto. Dios llama hoy a los maridos, con la misma pregunta que hizo en el jardín: “Adán, ¿Dónde estás?””.

Para ello, Morse ofrece algunos consejos, siendo el primero, el entender que la felicidad de la esposa, es sinónimo de la felicidad del esposo, lo cual debe ser una prioridad, informa Gospel Mais.

“Se puede decir en una perspectiva eterna: esposa feliz (en el Señor), la vida feliz, pero no se puede olvidar el significado más común de esta frase: la vida de un hombre, es menos miserable, cuando una mujer consigue lo que quiere”, concluyó el autor.


 Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:293

You cannot copy content of this page