15°C New York
04/25/2024
Damar Hamlin está fuera de peligro luego de millones de oraciones por su salud
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Damar Hamlin está fuera de peligro luego de millones de oraciones por su salud

Ene 8, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El jugador de fútbol americano, de los Bufalo Bills, Damar Hamlin, quien sufrió dos paros cardíacos, uno durante un juego contra los Cincinati Bengal, y el segundo, a su llegada al hospital, ya está consciente y fuera de peligro.

Los médicos dicen, que Hamlin de 24 años, ha tenido “una mejoría notable”, en las últimas 24 horas, y “que parece estar neurológicamente intacto”, y están a la espera, de su pronta recuperación.

Cientos de personas, han realizado vigilias de oración, en las afueras del Centro Médico de la Universidad de Cincinnati, donde estaba ingresado. Uno de los momentos impactantes de oración se produjo, el pasado martes, cuando un analista de ESPN, oró por Hamlin, durante la emisión en directo, del popular programa deportivo, NFL Live.

Su representante de marketing, Jordon Rooney dijo. “Están eufóricos en este momento. Damar sigue siendo su primera preocupación, pero para ellos, siempre buscan como pueden convertir una situación, un tanto preocupante, en una buena. La recuperación de esto, para él y su familia, será increíble”, finalizó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:312

You cannot copy content of this page