15°C New York
04/26/2024
Gustavo Petro y Maduro mantienen una “reunión extraordinaria” en Caracas
LATAM POLITICA LATAM Sociedad

Gustavo Petro y Maduro mantienen una “reunión extraordinaria” en Caracas

Ene 8, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Este sábado, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, mantuvo una reunión bilateral extraordinaria, con su homólogo colombiano, Gustavo Petro, en el palacio de Miraflores, en Caracas, para hacer una evaluación, sobre la agenda binacional, desde que se retomaron, las relaciones diplomáticas, entre ambos países.

El dirigente colombiano, fue recibido en el Aeropuerto Internacional, Simón Bolívar, por la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, el ministro de Relaciones Exteriores, Yvan Gil, y el embajador de Colombia en dicho país, Armando Benedetti, informa RT.

“Venezuela, le abre sus puertas al presidente de la República de Colombia, Gustavo Petro. Estamos complacidos de recibirlo, y reafirmar el camino de la unión, el trabajo, y el desarrollo común, de nuestros pueblos”, escribió Maduro, en su cuenta de Twitter.

Posteriormente, comunicó que la reunión con Petro, fue “amplia y muy fructífera”. “Tenemos una ruta clara de trabajo conjunto, que seguirá dando resultados positivos, para nuestros países, en las diferentes áreas. ¡Viva la unión entre Colombia y Venezuela”, destacó!.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:313

You cannot copy content of this page