Connect with us

Películas

Dirigente lee salmo del Rey David para describir a Argentina

“El Señor es mi pastor; nada me falta. En verdes praderas me hace descansar, a las aguas tranquilas me conduce…

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM.-  La exdiputada Elisa Carrió difundió un video en el cual hace una comparación de Argentina con un salmo del Rey David. La dirigente explicó que en el país se viven momentos “de mucha oscuridad”. Información recabada por Infobae.

La dirigente leyó este mensaje bíblico y dijo que era una dedicatoria a los argentinos de todas las religiones.

“El Señor es mi pastor; nada me falta. En verdes praderas me hace descansar, a las aguas tranquilas me conduce, me da nuevas fuerzas y me lleva por caminos rectos, haciendo honor a su nombre. Aunque pase por el más oscuro de los valles, no temeré peligro alguno, porque tú, Señor, estás conmigo…”, leyó la exdiputada.

Continuó: “tu vara y tu bastón me inspiran confianza. Me has preparado un banquete ante los ojos de mis enemigos; has vertido perfume en mi cabeza, y has llenado mi copa a rebosar. Tu bondad y tu amor me acompañan a lo largo de mis días, y en tu casa, oh Señor, por siempre viviré”.

Interpretación

Infobae consultó a creyentes de diferentes religiones cristianas para saber la interpretación de la cita que hizo Carrió.

Dijo uno de los religiosos que este es un salmo referente a la confianza del pueblo en Dios, agregó que luego Jesús lo toma en el nuevo testamento y dice “Yo soy el buen pastor el que cuida las ovejas”.

Asimismo, el religioso indicó que la exdiputada pudo haber hecho referencia a la pandemia que ha generado momentos difíciles en la humanidad.

Otro religioso católico explica que el salmo habla sobre la promesa que nos hace Dios y  “saber que es el pastor nuestro que se encarna en las figura de Cristo”. 

Asimismo dice: “La alabanza que hace al Rey David, alaba al Señor que es el que lo conduce por la verdad”.

El religioso explicó que el salmo “hace hincapié en la vida eterna porque está tranquilo frente al enemigo y aguarda la vida eterna”.

La exdiputada en varias de sus intervenciones mencionó la palabra y esta vez utilizó el Antiguo Testamento para señalar al gobierno de los tiempos difíciles que vive Argentina.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicador Social con especialidad en Comunicación Corporativa. Locutor de radio y productor radiofónico. Manejo de Redes Sociales. Corresponsal de medios de comunicación internacionales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks