Israel

Rabino vincula a Trump con rey David, afirmando que está preparando el camino para el Mesías

«Donald Trump en Gematria (numerología hebrea) es igual a 424, que es lo mismo que Moshiach ben David (Mesías de la casa de David)», explicó el rabino Berger.

ISRAEL.- Un rabino prominente en Jerusalén ha encontrado una conexión misteriosa entre el presidente Trump y el rey David que puede anunciar el desarrollo de la profecía bíblica. Él dice que las señales se hicieron evidentes por primera vez durante la campaña electoral del presidente Trump y su victoria improbable.

«El rey David también tuvo que superar una gran oposición para establecer su reinado», dijo el rabino Yosef Berger a Breaking Israel News (BIN). «Trump está conectado a eso. Este ciclo se completó cuando el presidente reconoció a Jerusalén como la verdadera capital del pueblo judío, tal como lo hizo el rey David».

El rabino Berger es el rabino que supervisa la Tumba del Rey David en el Monte Sión, y el hijo de un respetado líder hasídico. En septiembre de 2016, durante la furia y el calor de la campaña presidencial, los republicanos organizaron un evento en la Ciudad Vieja de Jerusalén en nombre de Trump.

«Logísticamente fue mucho más difícil organizar un evento en la Ciudad Vieja, pero queríamos conectarnos con el corazón de Jerusalén», dijo a BIN Mark Zell, presidente de Republicans Overseas Israel.

Los organizadores eligieron un salón de comidas improbable con vistas al Monte del Templo para su evento. Lo que no sabían cuando planearon el evento fue que el sitio elegido estaba situado directamente sobre el lugar real del Rey David, un lugar sagrado en un grupo de cuevas donde otros reyes y profetas han sido enterrados.

Durante el evento, los discursos pregrabados de Trump y su compañero de fórmula, Mike Pence, fueron vistos en una pantalla grande. En ese momento de la campaña, nadie pensó que Trump tuviera alguna posibilidad de ganar la presidencia.

El rabino Berger cree que este evento estableció el vínculo del futuro presidente con el rey David, lo que lo ayudó a ganar las elecciones, pero también lo puso en un camino aún más auspicioso.

«Donald Trump en Gematria (numerología hebrea) es igual a 424, que es lo mismo que Moshiach ben David (Mesías de la casa de David)», explicó el rabino Berger. «Esto ciertamente no significa que él será el Mesías, pero indica que desempeñará un papel en la preparación del camino para la llegada del Mesías. Él claramente tiene esta inclinación. ¿Por qué si no tendría un evento de campaña con vistas al Monte del Templo? Ningún otro candidato presidencial ha hecho esto».

El rabino Berger también está intrigado por el hecho de que el sello presidencial de los Estados Unidos contiene el águila calva. Él dice que el águila juega con la profecía de los últimos tiempos.

«El águila representa la Casa de David. El águila no fue permitida cerca del pacto con Abraham en ese momento, pero al final de los días, el Mesías de la Casa de David se parará ante todas las demás naciones y las traerá a la ciudad de David para completar el pacto con Abraham».

«Trump, bajo la señal del ayit (águila), abrió el camino para las otras naciones, que ahora vienen a Jerusalén y abren sus embajadas en preparación para el Mesías», dijo el rabino Berger.

Mientras el pueblo judío espera la primera aparición del Mesías, los cristianos esperan ansiosamente la Segunda Venida del Mesías Jesús. El rabino Berger también cree que el presidente Trump, el maestro de obras, desempeñará un papel en la construcción del Tercer Templo de Israel.

Algunas fuentes rabínicas dicen que el Tercer Templo será construido por los «descendientes de Edom», una frase que en la literatura rabínica posterior se refiere al mundo cristiano, explicó Berger a BIN.

La palabra hebrea Edom significa «rojo», y se deriva del nombre de su fundador, Esaú, el hijo mayor del patriarca hebreo Isaac, porque nació «rojo por todas partes». Como un adulto joven, vendió su primogenitura a su hermano Jacob.

El presidente Trump fue ridiculizado en la campaña debido a la sombra de su cabello, que tenía un tono naranja rojizo. El rabino Berger explicó: «Ningún líder en la historia ha reconocido a Jerusalén como la capital de los judíos e Israel … Trump es el representante de Edom que realizará la reparación histórica final para toda su nación mediante la construcción del Templo».

[ Fuente: God Reports ]

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Música Cristiana Noticias Locales Cristianas Sociedad

Ex cantante cristiana hará música para carnaval y rechaza críticas de cristianos

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La ex cantante cristiana brasileña Priscilla Alcántara, anunció en sus redes sociales que escribió una canción para el Carnaval 2022 de Brasil y mostró desprecio por las críticas de los seguidores, que desaprobaron su incursión en el mercado de la música secular.

En Twitter Alcántara anunció que ha producido una canción para el próximo carnaval, mientras crecen las discusiones sobre si el popular festival se cancelará para evitar un nuevo brote de Covid-19, ya que se ha encontrado una nueva variante, llamada Ômicron, en Sudáfrica.

Burla

“Hice una canción para el carnaval”, escribió la ex cantante cristiana. Ante las reacciones negativas, se burló y respondió: “Hahahahahahhahaha. La gente se asusta por nada. Aprenderá a amar, lo hará”.

La actriz Bruna Marquezine, amiga personal de Priscilla Alcantara, comentó sobre la publicación diciendo que la…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Evangelismo Policial/Judicial Sociedad

Hombre inocente agradece a Dios por su liberación tras pasar 43 años en prisión

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Tras su liberación de la cárcel, un hombre que fue acusado injustamente y encarcelado durante más de cuatro décadas agradeció a Dios por guiarlo en la fe durante 43 años.

Una corte de apelaciones determinó que Kevin Strickland, de 62 años, fue condenado falsamente por tres asesinatos en 1979 y lo liberó de prisión el pasado martes, informa  Associated Press .

Strickland siempre ha sostenido que estaba en casa viendo televisión y no tuvo nada que ver con los asesinatos, que sucedieron cuando tenía 18 años. Se enteró de los asesinatos cuando aparecieron en las noticias mientras miraba una telenovela.

Según los informes, un juez retirado de la Corte de Apelaciones de Missouri, el juez James Welsh, tomó la decisión después de una audiencia probatoria de tres días solicitada por un fiscal del condado de Jackson….

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Ciencia y Tecnología Sociedad

Científicos anuncian la creación de robots vivos capaces de reproducirse

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Xenobots, es el nombre de los «robots vivientes» creados por científicos estadounidenses. Quienes han anunciado que estas formas de vida pueden reproducirse de una manera nunca antes vista en plantas y animales.

Estos robots se formaron a partir de las células madre de una especie de rana africana (Xenopus laevis), de ahí el origen del nombre, y tienen menos de un milímetro de ancho, informa Gospel Prime.

Las pequeñas ampollas se revelaron por primera vez en 2020, luego los experimentos demostraron que podían moverse, trabajar juntas y curarse por sí mismas.

Ahora los científicos han descubierto una nueva forma de reproducción biológica, diferente a cualquier animal o planta conocida por la ciencia.

«Me sorprendió eso», dijo Michael Levin, profesor de biología y director del Allen Discovery Center en la…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Sociedad

Conozca sobre la Iglesia de la Natividad, lugar donde se cree que nació Jesús

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Los cristianos conocen bien los relatos bíblicos del nacimiento de Jesús, pero es posible que algunos no sepan mucho sobre la Iglesia de la Natividad. Un sitio en Belén que durante mucho tiempo se ha venerado como el lugar del nacimiento de Cristo.

Mazen Karam, director ejecutivo de la Fundación de desarrollo de Belén, una organización creada para ayudar a mejorar las condiciones en la ciudad de Belén. Reveló recientemente detalles sobre los esfuerzos continuos de su grupo para renovar la iglesia y restaurar varios elementos de su esplendor histórico.

Karam también entregó una útil lección de historia sobre la visión de larga data de que la Iglesia de la Natividad es, de hecho, el lugar donde María y José dieron la bienvenida a Jesús al mundo, informa Faithwire.

Sitio exacto donde…
¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!

Read More