Israel

Rabino vincula a Trump con rey David, afirmando que está preparando el camino para el Mesías

Spread the love

«Donald Trump en Gematria (numerología hebrea) es igual a 424, que es lo mismo que Moshiach ben David (Mesías de la casa de David)», explicó el rabino Berger.

Spread the love

ISRAEL.- Un rabino prominente en Jerusalén ha encontrado una conexión misteriosa entre el presidente Trump y el rey David que puede anunciar el desarrollo de la profecía bíblica. Él dice que las señales se hicieron evidentes por primera vez durante la campaña electoral del presidente Trump y su victoria improbable.

«El rey David también tuvo que superar una gran oposición para establecer su reinado», dijo el rabino Yosef Berger a Breaking Israel News (BIN). «Trump está conectado a eso. Este ciclo se completó cuando el presidente reconoció a Jerusalén como la verdadera capital del pueblo judío, tal como lo hizo el rey David».

El rabino Berger es el rabino que supervisa la Tumba del Rey David en el Monte Sión, y el hijo de un respetado líder hasídico. En septiembre de 2016, durante la furia y el calor de la campaña presidencial, los republicanos organizaron un evento en la Ciudad Vieja de Jerusalén en nombre de Trump.

«Logísticamente fue mucho más difícil organizar un evento en la Ciudad Vieja, pero queríamos conectarnos con el corazón de Jerusalén», dijo a BIN Mark Zell, presidente de Republicans Overseas Israel.

Los organizadores eligieron un salón de comidas improbable con vistas al Monte del Templo para su evento. Lo que no sabían cuando planearon el evento fue que el sitio elegido estaba situado directamente sobre el lugar real del Rey David, un lugar sagrado en un grupo de cuevas donde otros reyes y profetas han sido enterrados.

Durante el evento, los discursos pregrabados de Trump y su compañero de fórmula, Mike Pence, fueron vistos en una pantalla grande. En ese momento de la campaña, nadie pensó que Trump tuviera alguna posibilidad de ganar la presidencia.

El rabino Berger cree que este evento estableció el vínculo del futuro presidente con el rey David, lo que lo ayudó a ganar las elecciones, pero también lo puso en un camino aún más auspicioso.

«Donald Trump en Gematria (numerología hebrea) es igual a 424, que es lo mismo que Moshiach ben David (Mesías de la casa de David)», explicó el rabino Berger. «Esto ciertamente no significa que él será el Mesías, pero indica que desempeñará un papel en la preparación del camino para la llegada del Mesías. Él claramente tiene esta inclinación. ¿Por qué si no tendría un evento de campaña con vistas al Monte del Templo? Ningún otro candidato presidencial ha hecho esto».

El rabino Berger también está intrigado por el hecho de que el sello presidencial de los Estados Unidos contiene el águila calva. Él dice que el águila juega con la profecía de los últimos tiempos.

«El águila representa la Casa de David. El águila no fue permitida cerca del pacto con Abraham en ese momento, pero al final de los días, el Mesías de la Casa de David se parará ante todas las demás naciones y las traerá a la ciudad de David para completar el pacto con Abraham».

«Trump, bajo la señal del ayit (águila), abrió el camino para las otras naciones, que ahora vienen a Jerusalén y abren sus embajadas en preparación para el Mesías», dijo el rabino Berger.

Mientras el pueblo judío espera la primera aparición del Mesías, los cristianos esperan ansiosamente la Segunda Venida del Mesías Jesús. El rabino Berger también cree que el presidente Trump, el maestro de obras, desempeñará un papel en la construcción del Tercer Templo de Israel.

Algunas fuentes rabínicas dicen que el Tercer Templo será construido por los «descendientes de Edom», una frase que en la literatura rabínica posterior se refiere al mundo cristiano, explicó Berger a BIN.

La palabra hebrea Edom significa «rojo», y se deriva del nombre de su fundador, Esaú, el hijo mayor del patriarca hebreo Isaac, porque nació «rojo por todas partes». Como un adulto joven, vendió su primogenitura a su hermano Jacob.

El presidente Trump fue ridiculizado en la campaña debido a la sombra de su cabello, que tenía un tono naranja rojizo. El rabino Berger explicó: «Ningún líder en la historia ha reconocido a Jerusalén como la capital de los judíos e Israel … Trump es el representante de Edom que realizará la reparación histórica final para toda su nación mediante la construcción del Templo».

[ Fuente: God Reports ]

Post Visitors:85

You may also like

LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Suegra de cantante de góspel se hace cargo de la iglesia tras el arresto de su marido

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La suegra de la cantante brasileña, Perlla, conocida como la obispa Jacqueline, se hizo cargo de la Iglesia del Ministerio Internacional Restaurando Naciones, ubicada en Brasil, así lo informó el medio de comunicación Fuxico Gospel.

Con el arresto de su esposo, el apóstol Ivonélio Abrahão, y de su hijo, Patrick Abrahão, Jacqueline quedó con la misión de dirigir la iglesia que presidía su marido.

Patrick e Ivonélio fueron detenidos como parte de la Operación La Casa de Papel, realizada por las autoridades brasileñas.

Según los investigadores, la iglesia hizo negocios con una red de compañías ficticias, cuentas personales y familiares, para mover dinero del esquema. Solo la Iglesia del Ministerio Internacional Restaurando Naciones habría movido casi 3 millones de dólares, además de…

Post Visitors:12
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Evacuan enorme cuidad del sur de Chile por enorme incendio forestal

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El Sistema Nacional de Prevención y Respuesta, ante Desastres (Senapred), emitió una alerta amarilla, y luego la actualizó a Roja, por un incendio iniciado en el predio Quilmo, donde varias estructuras resultaron con daños mayores, en localidades de Chillan y Chillan Viejo, al sur de Chile.

A raíz del avance del fuego, la ciudad de Chillan y sus alrededores, comenzaron a experimentar cortes forzosos del suministro eléctrico. Por ejemplo, la Campaña General de Electricidad, confirmó un corte de 1, 678 clientes afectados, en horas de la madrugada, informa Infobae.

Pese a la magnitud de la catástrofe, el jefe comunal destacó, que “hay una fuerza potente de Bomberos, y personal municipal. “Hay mucho viento todavía. Debe haber 22°C, son variables que pueden tributar, para que esto en…

Post Visitors:37
Read More
ASIA EVANGELISMO - ASIA Sociedad

Familia inicia ministerio con norcoreanos: “Queremos glorificar a Dios”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un surcoreano, de nombre Dylan Kim, quien creció viendo a sus padres servir y predicar a desertores de Corea del Norte, ahora ha decidido seguir, el mismo camino que su familia, ayudando a los que huían de la dictadura comunista, y predicándoles el evangelio.

“Adoramos junto con los desertores de Corea del Norte, en algunos apartamentos, en diferentes áreas. Les dimos un lugar para quedarse, comida para comer, e hicimos entrenamiento de discipulado con ellos”, dijo Dylan a Voice of the Martyrs.

Siguiendo los pasos de su padre, Dylan decidió continuar su ministerio, con los desertores. Se graduó del seminario teológico, y con la experiencia que heredó de su familia, comenzó a discipular a refugiados norcoreanos, en la misión Voz de los Martires, en Corea del Sur, informa

Post Visitors:38
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Mujer estéril queda embarazada: “Dios hace milagros”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Una mujer en Rio de Janeiro (en Brasil), que a desde muy temprana edad, le fue diagnosticada una enfermedad llamada endometriosis, que le provocaba la infertilidad, quedó embarazada tras que confiara plenamente en el Señor.

“Dejé de usar el medicamento que inhibía, el ciclo menstrual, y controlaba la enfermedad. Aun sin tantas posibilidades, la medicina intenta hasta la última etapa”, dijo la cristiana.  

Sin embargo, Dios tenía preparado algo más para ella, porque en abril de 2015, sin más opciones, su médico le dijo: “No vas a tener hijos”, pero ella, llena de fe, habló con Dios en su mente, y le dijo: “Creo en tu promesa”.

Finalmente, en julio, fue sorprendida por el Señor. “Me di cuenta que llevaba dos meses sin menstruación, lo normal…

Post Visitors:57
Read More