15°C New York
04/16/2024
Justicia brasileña dictó prisión indefinida para 942 personas tras intento de golpe
LATAM Política Sociedad

Justicia brasileña dictó prisión indefinida para 942 personas tras intento de golpe

Ene 21, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La Corte Suprema de Brasil, ordenó prisión preventiva, por tiempo indefinido, a 942 de los 1.406 seguidores, del expresidente Jair Bolsonaro, detenidos por el intento de golpe de estado, efectuado el pasado 8 de enero.

Según el magistrado, Alexandre de Moraes, instructor del caso, concluyó el análisis, de las audiencias de custodia de los detenidos, quienes pasarán al régimen de prisión preventiva, una medida cautelar, que no estipula un plazo, para una sentencia.

Asimismo, 464 personas, fueron amparadas, con medidas cautelares, y responderán ante la Justicia, en “libertad provisional”, pero sometidos a varias condiciones, entre ellas, el uso de tobillera electrónica, para ser monitoreados; y además, de presentación semanal, ante las autoridades, informa Infobae.

“Hay pruebas en los autos del proceso, de la participación efectiva, de los investigados, en una organización criminal, que actuó para intentar desestabilizar las instituciones”, señaló el magistrado.  


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:298

You cannot copy content of this page