15°C New York
04/25/2024
Hombre milagrosamente es curado de cáncer de páncreas en etapa terminal
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Hombre milagrosamente es curado de cáncer de páncreas en etapa terminal

Ene 21, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Una experiencia milagrosa, le tocó vivir a Adelso Lemus de 54 años, luego que, tras unirse a su esposa, Verónica, tuvieron que enfrentarse a la noticia, de que Adelson padecía de un cáncer de páncreas, ya terminal.

“El médico nos dijo amablemente, que verían que podían hacer”, recordó Adelson, quien ya había enfrentado a la enfermedad antes.

Pese al sombrío diagnóstico, Adelson no tuvo miedo, y mantuvo su fe en el Señor. “No estaba pensando que iba a morir. Si muero, voy a vivir de todos modos”, declaró.

Apenas dos meses después, durante una tomografía computarizada, para evaluar su estado de salud, el oncólogo se llevó una sorpresa. El tumor había desaparecido milagrosamente.

“Estoy mirando esta exploración, y la tomografía computarizada, muestra que no tienes ningún tumor. Aquí no hay nada”, dijo el doctor perplejo.

Hoy, él, su esposa, y el resto de la familia, están de regreso en su negocio, alabando a Dios, por el milagro que recibieron, informó Guiame.com.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:514

You cannot copy content of this page