15°C New York
03/28/2024
El testimonio de Kevin Hart sobre cómo su madre lo guio a leer la Biblia
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

El testimonio de Kevin Hart sobre cómo su madre lo guio a leer la Biblia

Dic 22, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Circula en las redes sociales un video en el que el actor Kevin Hart habla con la entrevistadora Opra Winfrey sobre sus inicios en la comedia y cómo su madre hizo esfuerzos para que se mantuviera en el evangelio.

La madre de Hart le prometió que lo ayudaría durante un año mientras probaba suerte en la comedia.

Para el actor, sus primeros meses como comediante fueron muy buenos, incluso podía pagar su renta, sin embargo, hubo un tiempo en el que los cheques no comenzaron a llegar, así que el actor recurrió a su madre para poder pagar la renta.

La primera vez que Hart le pidió ayuda a su mamá, ella inmediatamente le preguntó cuánto tiempo había pasado desde que leyó su Biblia. Su pregunta  molestó a Kevin y él le dijo que tenía prisa y que realmente no tenía tiempo para esa conversación.

Después de varias visitas de Kevin a casa de su madre, en donde le pidió dinero para el alquiler, obtuvo el mismo resultado: la pregunta de su madre sobre si había leído las Escrituras.

Llegó el momento en el que Kevin recibió un documento de desalojo de la propiedad, el hombre, quien ya estaba desesperado, fue a leer la Biblia y se dio cuenta de que dentro había seis cheques que su madre puso para el pago del alquiler.

El actor dijo que fue la primera vez que intentó leer la Biblia, y leyó dos capítulos, luego habló con su madre y le pidió perdón.

La madre de Hart le dijo que todo lo que hizo fue para que permaneciera fiel al Señor, y el actor le dio su palabra de que lo haría.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:566

You cannot copy content of this page