15°C New York
04/24/2024
Evangélicos atacan a Evaluna por tatuarse su cuerpo: “Cómo puede ser cristiana”
LATAM Noticias Locales Cristianas Sociedad

Evangélicos atacan a Evaluna por tatuarse su cuerpo: “Cómo puede ser cristiana”

Dic 22, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La cantante Evaluna Montaner, esposa del cantante de música secular Camilo, ha sido blanco de críticas en redes sociales, tras compartir fotografías en Instagram, donde se le pueden ver tatuajes, y su cuerpo con prendas diminutas.

La hija de Ricardo Montaner, fue blanco de críticas, por parte de cientos de fanáticos evangélicos, quienes le recordaron, que, en su religión, están prohibidos los tatuajes y el exhibicionismo, informa Studio92.

Comentarios

Evaluna, abrió la polémica, tras posar con un diminuto bikini rojo, a como también, se pudieron apreciar algunos de los tatuajes, los cuales incluyen: fechas, un avión de papel, la luna, un corazón, cupido y una firma.

“No soy digno de criticar a esta muchacha, pero de evangélica no tiene nada”, “No hay necesidad de salir en vestido de baño, para vender. Definitivamente el matrimonio les dañó la identidad”, “¿cristiana Evaluna?, jajaja se ve que no entendió nada todavía. Sin santidad, nadie vera al Señor”, fueron parte de los comentarios, que los cristianos le dejaron a Evaluna.

Sin embargo, otro grupo buscó defenderla diciendo: “A todos estos “cristianos” les faltó aprender, que no hay que juzgar al prójimo. Solo Dios se encargará en su momento, de juzgar a Evaluna por sus tatuajes, o por cualquier otro pecado. Recuerden que con la misma vara que medimos, seremos medidos”, comentan.

Familia Montaner

Durante la carrera de la familia Montaner, se ha hablado mucho, de la religión que profesan, la cual es la evangélica, y tiene una conmovedora historia detrás.

Ricardo Montaner, visitó Montevideo hace muchos años, y fue ahí donde conoció a un pequeño, que padecía meningitis, y fue la fe del menor, la que animó al cantante de la Gloria de Dios, a convertirse en evangélico, haciendo que su vida cambie por completo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:604

You cannot copy content of this page