15°C New York
04/23/2024
Más de 10 mil personas participaron en acción de gracias en México
EVANGELISMO - LATAM LATAM Sociedad

Más de 10 mil personas participaron en acción de gracias en México

Dic 22, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La iglesia de Jesús es el Camino, y el ministerio Jesucristo Esperanza Segura, encabezado por el pastor Josué Pérez Pardo, convocó a la comunidad evangélica, y al pueblo chiapaneco, a sumarse a un tiempo de oración, alabanza y exaltación a Dios.

De diferentes estados de la república mexicana, y desde Centro y Norteamérica, acudieron a la marcha de testimonio, en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, con la finalidad de agradecer a Dios, por la salud, la luz y la paz.

En esta edición, que tuvo por lema Chiapas rinde su corazón a Jesús, los creyentes, llegaron con globos, pancartas, grupos de alabanza, banderas y hasta con carriolas decoradas, recorriendo más de 5 kilómetros, sobre la avenida principal, de la capital chiapaneca.

La marcha culminó con un evento, en el parque bicentenario, donde más de 200 panderistas, junto a Altar Worship, y otros ministerios musicales, con regocijo, dirigían alabanzas al creador.

Oraciones por las autoridades

El pastor Héctor Gamboa, narró su experiencia, en la edición 29 de la marcha de testimonio, y compartió un mensaje de Chiapas, para el mundo.

Como parte del programa, se destinó un tiempo al acto cívico, donde se entonaron el himno nacional mexicano, y el himno a Chiapas.

Y como cada año, el apóstol Josué Pérez Pardo, fundador del Día de acción de gracias, a Dios por la paz en Chiapas, dirigió una oración, por las autoridades locales, estatales y nacionales.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:329

You cannot copy content of this page