15°C New York
04/16/2024
Superintendente critica ‘escandalosas’ demandas de ateos
Sociedad

Superintendente critica ‘escandalosas’ demandas de ateos

Dic 4, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – El superintendente de instrucción pública del estado de Oklahoma, subió la apuesta esta semana en su batalla con los activistas ateos, proclamando en un video en las redes sociales que “las personas de fe nunca serán intimidadas”.

Los comentarios del superintendente estatal Ryan Walters se hicieron después de que las Escuelas Públicas de Praga, un distrito de su estado, suspendieran las transmisiones diarias de oraciones a través de los altavoces de la escuela después de una queja de la Freedom From Religion Foundation (FFRF), un grupo activista de ateos, informó KOKH-TV.

Ateos radicales

En lugar de cumplir o estar de acuerdo con las demandas de los ateos, Walters adoptó un tono desafiante. Llamó a la FFRF un “grupo ateo radical” y dijo que su estado no tiene planes de “doblarse ante estos matones”.

“Vamos a seguir luchando por la libertad religiosa aquí en el estado de Oklahoma”, dijo Walters, afirmando que el grupo se ha dirigido a niños que desean iniciar la oración en las Escuelas Públicas de Praga. “Es indignante. Tenemos que defender la libertad de religión de nuestros estudiantes, su libertad de expresar sus creencias religiosas, sin importar cuáles puedan ser esas creencias religiosas”.

“Nunca retrocederemos ante sus payasadas de intimidación”, dijo a la FFRF y a otros grupos similares. “No permitiremos que el ateísmo sea la religión patrocinada por el estado de nuestro sistema escolar. … Dejen en paz a nuestros hijos”.

La organización de ateos se acercó al distrito escolar e instó a los funcionarios a detener las oraciones; un consejo que, según la FFRF, fue “atendido de inmediato”. De hecho, un abogado de las Escuelas Públicas de Praga supuestamente respondió a la FFRF y apoyó la postura del grupo ateo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:311

You cannot copy content of this page