15°C New York
04/26/2024
Misión lleva a mujeres víctimas de trata al bautismo en Filipinas
ASIA EVANGELISMO - ASIA Sociedad

Misión lleva a mujeres víctimas de trata al bautismo en Filipinas

Ene 21, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En una acción de evangelización, una misión que ayuda y predica el Evangelio, a las víctimas del tráfico sexual, llevó a Jesús a 90 mujeres, la semana pasada en Filipinas.

Según Guiame.com, entre las 90 recién convertidas, 18 aceptaron participar en el retiro de mujeres misioneras, y fueron ministradas, por el Señor, durante un evento.

En el retiro, nueve de ellas, decidieron ser bautizadas en agua inmediatamente. “En lágrimas de alegría y libertad, temblando en el amor redentor de Dios, ¡encontraron al único y verdadero Dios vivo”, celebró Wipe Every en una publicación, en su página de Facebook.

Según Kenny, del equipo misionero, las mujeres bautizadas, todavía estaban llenas del Espíritu Santo, mientras estaban en las aguas.

“Los vimos encontrarse cara a cara, con su Redentor. ¡Sus vidas nunca volverán a ser las mismas! “Nos regocijamos en lo que Dios ha hecho”, afirmó la misión.  


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:372

You cannot copy content of this page