15°C New York
04/25/2024
Cristianos son atacados con piedras durante bautismo en China
ASIA PERSECUSIONES - ASIA Sociedad

Cristianos son atacados con piedras durante bautismo en China

Ene 18, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Durante el festival del medio otoño en China, mientras realizaban algunos bautismos en la orilla, los miembros de la Iglesia Trinity Harves Gospel, en Shenzhen, fueron atacados con piedras por las autoridades.

Los atacantes, también amenazaron a los cristianos; sin embargo, pese a esto, Wu Lixin, y el pastor Mao Zhibin, bautizaron a cuatro cristianos, ignorando las escenas de persecución, informa Guiame.com.

“Esta vez, el liderazgo trató de mantener el evento en secreto. No hubo comunicación de ningún tipo, en las redes sociales, y todo se organizó bajo el más estricto secreto”, explicó el reportero de China, Aid Yu Bing.

Esta, no es la primera vez que la iglesia es atacada. Las autoridades chinas, ya han acosado a los cristianos, en otros bautismos el año pasado; esto, según China Aid, una organización que lucha contra la persecución de los cristianos, y trata de preservar la libertad religiosa, en el país.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:444

You cannot copy content of this page