15°C New York
04/20/2024
Hombre a quien un árbol aplastó su auto sobrevive después de orar
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Hombre a quien un árbol aplastó su auto sobrevive después de orar

Ene 18, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En la ciudad de Locust Grovena, en Georgia (Estados Unidos), un hombre sobrevivió, luego de que su automóvil fuera aplastado por un árbol, durante un tornado la semana pasada.

Richard Byars, se preparaba para escapar de la tormenta en su automóvil, cuando un gran árbol, cayó sobre su vehículo, el pasado jueves 12, informa Guiame.com.

“Me detuve para buscar a mi esposa, sacarla de aquí. Dijeron que el tornado estaba al otro lado de la interestatal. Pensé que tenía un poco de tiempo, porque estaba a seis kilómetros al sur”, dijo Richard, al canal local WSB-TV.

Con la caída del árbol, el conductor quedó atrapado, en el harware. “Me agaché para mover una bolsa, y todo se derrumbó. Todo lo que pude hacer, fue comenzar a orar. Dios ayúdame”, reveló.

Richard, fue rescatado y llevado con vida al hospital, aunque con una mano y costillas rotas, pero el viernes 13, fue dado de alta.  


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:325

You cannot copy content of this page