15°C New York
04/30/2024
Pastor asegura que votar por Trump es la mejor opción
Política

Pastor asegura que votar por Trump es la mejor opción

Oct 20, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Hoy en día la mayoría de conservadores, cristianos se están haciendo preguntas que jamás se habían hecho en los Estados Unidos de América; e incluso en el mundo entero. 

¿Por qué el socialismo está avanzando? ¿Por qué la política Anticristo está avanzando?¿Y por qué no hay voces que se levanten para direccionar a una nación cuyos sus comienzos fueron establecidos por líderes que amaban a Dios y confiaban la prosperidad del país en Dios?  ¿Por qué?

Porque por décadas la mayoría de las iglesias perdieron la influencia en la ciencia, en los emprendimientos, en la economía, en el gobierno, en el deporte, en la política y aun en las noticias.  El mundo mal interpretó a la iglesia de ser una expresión de amor, a una institución ignorante en estos temas. 

Y la Iglesia se acomodó en el papel de ser una expresión de amor en las cuatro paredes y no en gobernar en todos los temas que afectan a todo un pueblo… a un pueblo que precisamente a sido llamado a alcanzar.

El mundo nos vio como incapaces de ser líderes, y nos aplaudió al vernos dentro de las cuatro paredes cantando y danzando.  La iglesia le dio una pulgada de su poder y dominio, y el mundo tomó toda una milla.

El tiempo está cambiando y de hecho ya cambió.  Existe una gran parte de la Iglesia local que esta haciendo su voz conocer fuera de lo que tradicionalmente se señalaba como no de cristianos. 

Pastores, líderes y creyentes alrededor del mundo entienden que nuestro rol va mucho más allá de predicar teología a ser una expresión de influencia, de gobierno, donde verdaderamente pasamos de ser cola a cabeza y de estar abajo a estar arriba. 

Entendiendo que la victoria ya fue dada a nosotros en la cruz, y ahora simplemente estamos entendiendo la Palabra, el Verbo, Cristo para ser una expresión de vida en todo.

Esa expresión, hoy la traduzco en ser una voz para miles de personas cristianas conservadoras en Estados Unidos, que están buscando claridad en por quién votar en estas elecciones en EE.UU., que se aproximan en el 3 de noviembre de 2020.

Hay muchas razones de por qué votar, pero existen 3 razones fundamentales porque todo creyente deberá considerar antes de dar su voto.  Para mí estas fueron las que me llevaron a apoyar al presidente Donald Trump para continuar 4 más años en la presidencia.

Primera razón

Es porque este presidente ha cumplido las promesas que hizo cuando corrió como candidato en el 2015/2016. 

  • Al mover la embajada de Estados Unidos de Tel-Aviv a Jerusalén.  Algo que otros presidentes habían prometido, pero por asuntos de política no cumplieron.
  • Al nominar exitosamente 2 candidatos conservadores a la Corte Suprema, la corte mas alta de este país.
  • Al firmar una orden ejecutiva que permite ahora que la Iglesia, específicamente los pastores, puedan participar en la política, sin temer a que el gobierno venga a sancionarlos.

Segunda razón

El presidente Donald Trump no solo es pro-vida, pero lo ha demostrado al detener dinero federal que se iba a los centros de aborto en todo el país. 

Este presidente ha sido un hombre de acción; y no de palabras.  En la última administración, específicamente vimos como el Partido Demócrata apoyaba, y sigue apoyando el aborto hasta llegar al punto de dar a luz. 

Esto es repugnante y nosotros no podemos defender ningún candidato, o partido que promueva el asesinato de bebés que aún están dentro del vientre de su madre.

Tercera razón

Donald Trump es defensor de la Libertad de Religión; lo cual encierra lo que es el matrimonio tradicional. 

El mundo ha querido meternos ideologías que van completamente en contra de lo que nosotros sabemos que es la verdad. 

Una gran cantidad de estudiosos dicen que el presidente Trump ha sido el mandatario más “pro Iglesia” que cualquier otro presidente en la historia moderna.

Yo no estoy votando por personalidad. No por lo que pudo haber hecho antes, incluso no estoy votando por un hombre. Estoy votando por el presidente Donald Trump, porque entiendo que en este tiempo crítico ño que el mundo está enfrentando, requiere no de un político; pero sí de una persona que tenga piel fuerte para no ser vencido por presión política. 

Se requiere de una persona que públicamente de entrada diga, que Dios es el que gobierna; el que permite que la oración sea algo real dentro de la Casa Blanca, el que sea pro-Iglesia, pro-Cristo. 

Estos últimos 4 años le han dado guerra a este presidente, usted lo ha visto porque las noticias no paran de darle duro… imagine usted lo que más avanzaríamos si lo dejaran gobernar.

Y aunque todavía hay mucho por hacer, creo que 8 años en redireccionar este país. Será algo que nuestros hijos, y sus hijos podrán utilizar como una plataforma para seguir gobernando en este planeta que fue delegado a los hijos de Dios.

Yo, Charles Torres, Director Ejecutivo de NoticiaCristiana.com,  apoyo al presidente Donald Trump para 4 años más. 

¡Hazlo tú también!


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:260

You cannot copy content of this page