15°C New York
03/28/2024
EE. UU. mantiene vigente recompensa de $15 millones por captura de Maduro
EEUU Política Sociedad

EE. UU. mantiene vigente recompensa de $15 millones por captura de Maduro

Ene 22, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El Departamento de Estado norteamericano, mantiene vigente la recompensa, ofrecida desde el año 2020, por la captura del mandatario venezolano, Nicolás Maduro Moros, quien es acusado por la Justicia estadounidense, de cargos de narcoterrorismo.

Ante esta orden de captura, Nicolás Maduro, se mantuvo alejado de la escena internacional, asegurándose de solo participar de foros, donde tuviera asegurada su seguridad e impunidad, informa Infobae.

El presidente de Argentina, Alberto Fernández, realizó una invitación formal, al dictador chavista, para que asista a la cumbre de la CELAC, que se realiza este próximo 24 de enero, en Buenos Aires, donde el mandatario confirmó su asistencia, pero antes, envió a un grupo de avanzada, para organizar los detalles de seguridad de la visita.

Maduro, es señalado de haber ayudado a administrar y dirigir, el Cartel de los Soles, una organización de narcotráfico, compuesta por funcionarios y militares de alto rango, mientras ganaba poder en Venezuela.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:319

You cannot copy content of this page