15°C New York
04/26/2024
“Venezuela es y será la Jerusalén de América” dijo Maduro en reunión con pastores
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

“Venezuela es y será la Jerusalén de América” dijo Maduro en reunión con pastores

Ene 20, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, tuvo una reunión con pastores del país, en el que expresó su apoyo, a la comunidad cristiana, a través de un plan de restauración de iglesias.

Maduro anunció, junto al Movimiento Cristiano Evangélico de Venezuela, que la creación del plan, “Mi iglesia bien equipada” donde asignó a una comisión, será la encargada de la restauración de los centros religiosos e iglesias, en pro de la comunidad evangélica del país.

“El plan servirá para restaurar las parroquias, para que los feligreses, tengan un espacio digno, para demostrar su fe, y su encuentro con Dios”, expresó en la reunión.

Igualmente, escribió en sus redes sociales, que él como presidente, “apoya al pueblo de Jesucristo”, y que estará desarrollando planes, en beneficio de los cristianos del país.

“Pudimos beneficiar a las iglesias, con el Plan “Buen Pastor y Buena Pastora”, invirtiendo con la Gran Misión, “Venezuela Bella”, en la restauración de templos. También, hemos avanzado en la protección social, de los pastores en Venezuela, para apoyarlos y acompañarlos”, escribió.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:464

You cannot copy content of this page