15°C New York
04/27/2024
Héctor Delgado dice: “50 millones de dólares sin Cristo es basura”
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Héctor Delgado dice: “50 millones de dólares sin Cristo es basura”

Ene 20, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Héctor Delgado estuvo en el programa Mario IV TV donde habló sobre las razones que lo impulsan a predicar el evangelio.

El pastor puertorriqueño le preguntó a Mario cuánto dinero cree que estaría ganando si volviera a la música secular, y el entrevistador le dijo que estaría ganando $ 50 millones de dólares.

Héctor aseguró que está consciente de su valor en el mercado secular, y agregó que el dinero es insuficiente para llenar el vacío que solo Dios llena.

“Tú sabes con cuánto yo lloré con 50 millones de pesos. ¿Tú sabes por qué yo me estoy negando? Porque me di cuenta que 50 millones de dólares sin Cristo es basura”.

Por otro lado, el exreguetonero dijo que estuvo a punto de suicidarse a seis horas de dar un concierto a casa llena en el Madison Square Garden.

Héctor contó que llamó muchas veces a un evangelista para pedirle ayuda, y cuando contestó dijo que estaba fuera de Puerto Rico y no podía orarle. Cuando Héctor le preguntó dónde estaba, le dijo que en Nueva York. En la conversación el evangelista  y Héctor se dieron cuenta que estaban a dos cuadras de distancia, y pudo orarle y evitar su muerte.

Héctor aseguró que Dios puso al evangelista en el momento adecuado para salvarle la vida.

“Tiene que haber sido Dios que me salvó aquella noche de la muerte, y por eso estoy más que agradecido de él… La Biblia dice que por la misericordia del Señor no hemos sido consumidos. Ese es el Dios que yo predicó y es el Dios que no me cansaré de predicar, porque si dejara de predicar de ese Dios, traicionaría a lo único que estuvo conmigo cuando nadie estaba…”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:848

You cannot copy content of this page