15°C New York
04/26/2024
Maduro admitió que cerca de 2.300.000 venezolanos sufren déficit nutricional
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Maduro admitió que cerca de 2.300.000 venezolanos sufren déficit nutricional

Ene 15, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Según un indicador presentado este jueves (12), por el gobierno del presidente de Venezuela Nicolás Maduro, cerca de 2.300.000 venezolanos, sufren de déficit nutricional.

Estas alarmantes cifras, fueron expuestas por el gobierno de Maduro, ante la cuestionada Asamblea Nacional chavista, durante la rendición de cuentas anual, y consideró que los registros actuales, requieren de mayor trabajo, para ayudar a las personas, que no tienen garantizada, una buena alimentación.

“Hoy podemos decir, que tenemos un déficit nutricional, que vamos a seguir atacando y resolviendo, del 7,7%, dijo el mandatario del país, con más de 30 millones de habitantes, y que, más de seis millones de personas, han migrado en busca de mejores condiciones de vida.

Según la última Encuesta, sobre Condiciones de Vida(Encovi), elaborada por la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), el 53,3% de los venezolanos, vive por debajo del umbral, de la pobreza extrema.

Casi el 40% de los hogares con mayores ingresos, están en Caracas, que solo concentra el 16% de los hogares del país, según la encuesta, informó Infobae.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:330

You cannot copy content of this page