15°C New York
04/26/2024
¿Cuáles son los signos de la opresión demoníaca?
Sociedad

¿Cuáles son los signos de la opresión demoníaca?

Nov 21, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Muchos seguidores del Señor desconocen cuando están bajo la opresión demoníaca. Esto es realmente importante saberlo para poder contraatacar.

Según el autor y co-fundador de The Bible Study Club, Clarence L. Haynes Jr, aseguró que no cree que un demonio pueda poseer a una persona, pero si está seguro de que sí puede atacar a una persona.

Además, dice que enseña a lidiar esto desde la perspectiva de un cristiano, porque quienes son seguidores de Jesús tienen una forma diferente de lidiar con la opresión.

Miedo anormal

Clarence asegura que una característica de la opresión demoníaca es el miedo y la intimidación, agregó que a Satanás le gusta utilizar estas armas contra las personas.

“Recuerde, los ataques a menudo están en nuestros pensamientos, que se abren camino en nuestras emociones y acciones”, asegura el predicador.

Sin embargo, el predicador explicó que no significa que todos lo que sientan miedo significa que estén bajo la opresión demoníaca.

Clarence explicó que para identificar la actividad demoníaca en el miedo, las personas deben comprender si el nivel de este sentimiento es fuera de lo habitual.

PROBLEMAS de sueño

Satanás también busca maneras de debilitar a las personas poco a poco. Y una manera que encuentra para hacerlo es dañando el sueño de las personas.

Una persona que no descansa bien es más vulnerable a los ataques del enemigo.

“Si hay una incapacidad prolongada para descansar, quiero decir, un período realmente prolongado, entonces debe considerar la opresión demoníaca”, asegura Clarence. Además, dice que esto puede ocurrir especialmente si la persona no identifica una causa para no dormir.

depresión inexplicable

El predicador asegura que una larga etapa con depresión inexplicable podría ser una causa de depresión demoníaca.

Calrence aseguró que el enemigo utiliza la depresión para paralizar a las personas.

Por otro lado, el predicador reconoció que la depresión se puede dar por causas médicas y puede ser curada con medicamentos.

Vencer

Dios nos dice en su palabra que nos ha equipado para vencer la opresión demoníaca.

Clarence, recomienda leer este versículo bíblico: «Pero ustedes pertenecen a Dios, mis queridos hijos. Ya ganaron una victoria sobre esa gente, porque el Espíritu que vive en ustedes es mayor que el espíritu que vive en el mundo». – 1 Juan 4: 4 (NTV).

El predicador explicó que cuando estamos en Dios, su autoridad gobierna sobre nosotros, así que en esos momentos es importante ser responsables con nosotros mismos y tomar lo que Dios nos ha dado para vencer a la actividad demoníaca.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:698

You cannot copy content of this page