15°C New York
04/29/2024
¿Cuánto cuesta predicar en el congreso de los Gedeones?
IGLESIA - LATAM LATAM Noticias Locales Cristianas Sociedad

¿Cuánto cuesta predicar en el congreso de los Gedeones?

Mar 8, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Gedeones Misioneros de Última Hora, aclaró el proceso de selección de ponentes para su próximo evento. El 39º Congreso Internacional de Misiones, del 20 al 29 de abril se realizará en Camboriú, Santa Catarina.

Según la declaración, la responsabilidad de elegir a los ponentes para el congreso recae exclusivamente en el presidente de GMUH, el pastor Zilmar M. Miguel, quien afirmó seguir «la guía del Espíritu Santo» en la toma de decisiones.

La organización no ha establecido ni establecerá ningún tipo de compensación económica para los ponentes. El congreso es gratis subrayando su compromiso con la integridad en este aspecto.

GMUH enfatizó que no hay ninguna persona autorizada para invitar a ponentes o cobrar por la participación en el evento. La entidad ha tomado medidas para evitar malentendidos y garantizar la transparencia en la selección de ponentes.

La dirección institucional de Gideões Missionários da Última Hora también informó que la lista de predicadores para el congreso ya está completa. Los nombres de los ponentes seleccionados se están anunciando exclusivamente a través de los canales de comunicación oficiales y redes sociales de la organización.

GMUH ha aclarado su enfoque en el proceso de selección de ponentes. Destaca la orientación espiritual en la toma de decisiones, rechazando cualquier forma de compensación económica para los ponentes y advirtiendo sobre posibles invitaciones no autorizadas. El 39º Congreso Internacional de Misiones se presenta como un evento organizado con integridad y transparencia.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:86

You cannot copy content of this page