15°C New York
03/29/2024
IGLESIA - LATAM LATAM Sociedad

Pastor en Gedeones: «El que no diezma es ladrón e irá al infierno»

May 17, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La participación del obispo Átila Brandão en la edición de este año de Gedeones Misioneros de Última Hora, ha causado mucho debate en las redes sociales.

La razón principal, es una declaración religiosa que establece que quien no diezma es un ladrón e irá al infierno. Según Brandão, quien no dona ofrendas o diezmos a la iglesia, le está robando a Dios. 

Incluso cita la crucifixión de Jesús y dice que los fieles que no diezman son como los “ladrones” que fueron crucificados junto a Cristo.

El obispo dio a entender que la salvación está ligada a los diezmos y las ofrendas, como si fuera una condición para ir al cielo. El comunicado terminó dividiendo las opiniones de los internautas, quienes plantearon varios interrogantes sobre el tema.

“Soy un diezmador y su efecto es el poder de ello. ¿Pero
la salvación por obras? ¿Mi dinero evitará que me vaya al INFIERNO? ¿Y dónde está GRACIA, el neopentecostalismo dentro de la asamblea de Dios?

«¡Herejía! La salvación es por gracia. El diezmo es una señal de obediencia de uno salvo en Jesucristo, pero no será el diezmo lo que determinará si seré salvo o no. ¡Si así fuera, la muerte de Jesús habría sido en vano!”, dijo otro internauta criticando al pastor.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:645

You cannot copy content of this page