15°C New York
03/28/2024
Excluyen a futbolistas del Toulouse por no apoyar una campaña LGBT
EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

Excluyen a futbolistas del Toulouse por no apoyar una campaña LGBT

May 17, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Jugadores del equipo de fútbol francés, el Toulouse, rechazaron colocarse una camiseta en apoyo a la comunidad LGBT.

Desde hace unos años la Liga de Francia realiza una campaña para respaldar el Día Mundial contra la Homofobia y la Transfobia, que se celebra el próximo 17 mayo.

En esta oportunidad, los equipos que se enfrentaron sostuvieron un cartel con el mensaje: “Gays o heterosexuales, todos usamos la misma camiseta”, mientras tanto los futbolistas del Toulouse portaron un atuendo que incluía los colores del LGBT.

Sin embargo, jugadores del equipo mencionado rechazaron esta iniciativa y decidieron buscar a la directiva del equipo para negarse a formar parte de esta campaña.

La charla retrasó el comienzo del partido del Toulouse ante el Nantes. Y varios de los jugadores que se quejaron de la campaña quedaron excluidos de la convocatoria.

Otros futbolistas de la Liga de Francia también han mostrado su rechazo ante esta iniciativa, entre ellos, Idrissa Guaye, del PSG y Donatien Gomis del Guinfamp.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:558

You cannot copy content of this page